Este mes te proponemos el siguiente reto Scrap: usar y abusar de un producto de scrapbooking. Es decir buscamos proyectos en los que su diseño se apoye en el uso de un producto de scrapbooking concreto que aparecerá de forma masiva, y para el reto que gane hemos preparado un súper premio: la nueva Corner Chomper y Staple Board de We R Memory Keepers, junto con un montón de productos de la colección Sunny de Imaginisce, un troquel piña de Ek Success y un set de sellos acrílicos de Hero Arts.

Tanto si estás empezando a practicar scrapbooking como si ya llevas tiempo disfrutando de este hobby, seguro que tienes un producto favorito, ese que aparece en casi todos tus proyectos, y que además por eso mismo sueles tener a mano en todos los colores, formas y tamaños posibles. Este reto consiste en crear un proyecto donde este producto sea el rey y esté presente de forma masiva, pero que al mismo tiempo el diseño sea fluido y tenga sentido, no queremos que pongas por poner.

Anímate a participar en este súper reto, nos encantará ver tu propuesta. Recuerda que puedes participar en los retos pasados para ser el escrapero o escrapera del año. Ver bases del concurso.

¿Que tengo que hacer para participar?

  • Crear un proyecto nuevo no publicado anteriormente.
  • Subirlo en tu blog indicando que es el reto de Junio para Up&Scrap, o también : Facebook (página de Facebook, no perfiles personales), Instagram, Pinterest o Twitter incluyendo #SonrieMolasMucho,  mencionándonos @Upandscrap y link hacia el post del reto siempre que sea posible. El link del post o publicación deberá estar añadido siempre a la aplicación que aparece en cada reto al final.
  • El tipo de proyecto o estructura para este reto es libre : Layout, tarjeta, mini álbum, canvas, proyecto de home decor, objeto alterado...
  • En este reto se valorará: la originalidad del uso del producto, que su "abuso" no sea forzado y que el diseño sea fluido.
  • Subirlo en la plataforma que aparece debajo de este post haciendo click en "Add Link".

Ejemplo 1 para reto Scrap :

Para este reto he creado un layout con un elemento decorativo muy grande, una máquina de chicles, que ocupa casi todo el tamaño del cardstock. Y para hacer los chicles, he utilizado un montón de botones de diversos tamaños. Los botones son una decoración muy divertida y que da un montón de juego.

Ejemplo Reto Scrap Junio

Materiales utilizados :


Ejemplo 2 para reto Scrap :

Si te gustan mucho los Thickers de American Crafts, seguro que tienes unas pocas letras sueltas de cada set, esas letras que son más difíciles de usar y que llevan en su paquete esperando el proyecto perfecto un montón de tiempo. El material que no utilizamos se queda triste en un rincón esperando hacer parte de un proyecto creativo como este Layout de Paige Evans, en el que usando un montón de Thickers de distintos tamaños y tipografías ha creado un diseño muy atractivo acorde con su historia.

Ejemplo 2 Reto Scrap Junio

Fuente : Chris and Paige

Ejemplo 3 para reto scrap :

Las pegatinas de Scrapbooking son uno de los productos que más nos gustan, a la vista está con este súper proyecto el porque nos gustan tanto. Y es que Melinda, del equipo creativo de Doodlebug ha realizado un precioso cuadrito con un nombre rodeado de pegatinas de la colección Under the sea de doodlebug, un elemento muy creativo para la decoración de un cuarto por ejemplo. La escena se compone de un montón de pegatinas, enamels y sobre todo, ¡mucha creatividad!

Ejemplo 3 reto scrap junio

Fuente : Doodlebug Desings

Requisitos para participar :

Puedes ver los requisitos de participación de este reto scrap aquí: Retos Scrap 2016.

¿Cómo se decidirá al ganador/a? :

Para este Reto Scrap de Junio el jurado valorará los siguientes puntos de tu proyecto:

  1. Uso masivo de un producto de scrapbooking. Puede tratarse de cualquier producto de Scrapbooking.
  2. La originalidad en el uso masivo del producto.
  3. Que el diseño no resulte forzado, es decir no buscamos que la masividad del adorno sea poner por poner más, sino que tenga sentido en el diseño del proyecto.

Premio :

La nueva Staple Board y Corner Chompler Stup y Scallop de We R Memory Keepers acompañadas por un súper kit de la colección Sunny de Imaginisce, un troquel de palanca de piña y un estupendo set de sellos acrílicos de Hero Arts para que puedas ir preparando tus proyectos veraniegos. PREMIO VALORADO EN 120€

Premio Reto Scrap Junio

 

¿Quieres participar en el reto de Junio?


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.