Llegó el Reto Scrap de Abril. Este mes nos hemos decantado por la costura. No solo podemos coser y bordar en tela, sino que también lo podemos hacer en papel. Las técnicas de costura sobre papel te permiten no solo decorar tu proyecto sino darle una textura muy especial, puedes coser, bordar, hacer punto de cruz... hay miles de posibilidades. ¡Participa ya!

¿Qué tengo que hacer para participar?

  • Crear un proyecto nuevo no publicado anteriormente ni presentado en otros retos.
  • Subirlo en tu blog indicando que es el reto de Abril para Up&Scrap, o también: Facebook (perfil abierto sino, no podremos verlo), Instagram, Pinterest o Twitter incluyendo #SonrieMolasMucho, mencionándonos @Upandscrap y link hacia el post del reto siempre que sea posible. El link del post o publicación deberá estar añadido siempre a la aplicación que aparece en cada reto al final.
  • El tipo de proyecto o estructura es libre: Layout, tarjeta, mini álbum, canvas, proyecto de home decor, objeto alterado, mix media... ¡sorpréndenos!
  • En este reto se valorará: la aplicación de la costura y la técnica utilizada. Se valorará positivamente la cantidad de costura utilizada.
  • Fecha limite de presentación : 30 de Abril.
  • Subirlo en la plataforma que aparece debajo de este post haciendo click en "Add Link".

Ejemplo 1 Reto Scrap Abril:

En este reto no podía faltar un ejemplo de un proyecto de Paige Evans, y es que es muy raro un layout donde Paige no utilice algo de costura, les da textura a sus proyectos y desde luego son siempre un diseño muy especial.

Ejemplo 1 Reto Scrap Abril   Blog : Paige Evans

Ejemplo 2 Reto Scrap Abril:

El String Art está de moda para decorar, pero ¿porque no inspirarse para crear una tarjeta? Esta de Yainea para Avery Elle es el ejemplo perfecto, ha creado un fondo geométrico con hilo en orden cromático. ¡Simplemente perfecta!

   Blog : Avery Elle.

Ejemplo 3 Reto Scrap Abril:

Podemos trasladar otras manualidades y labores al papel, aquí por ejemplo usamos el punto de cruz como elemento decorativo de la página. Simplemente necesitas hacer los agujeros en el papel y bordar como si se tratase de una tela. Eso sí hay que evitar hacer la cuadricula demasiado pequeña para que los agujeros no se rasguen.

Up&Scrap

¿Cómo se decidirá al ganador/a? :

Para este Reto Scrap de Abril el jurado valorará los siguientes puntos de tu proyecto:

  1. Que el proyecto sea original.
  2. Como se aplica la costura y la técnica utilizada. Se valorará positivamente la cantidad de costura utilizada.
  3. Presentación del proyecto: cuidado de la presentación, valoraremos positivamente unas fotos cuidadas y que nos enseñes lo máximo posible tu proyecto.

Premios :

GANADOR: La nueva máquina de coser Sew Happy de We R Memory Keepers! Es una máquina sencilla de usar, pequeñita y de estilo retro que te permitirá coser no solo telas sino también en papel. ¡Es una preciosidad!

 

DESTACADOS Y PARTICIPACIÓN: Además los 3 proyectos que queden como proyectos destacados recibirán un cheque regalo de 10€ para gastar en Up&Scrap a lo largo de Mayo. Y para todos los participantes (excepto el ganador y los destacados) recibirán un código descuento del 10% para su próxima compra en Up&Scrap a lo largo del mes de Mayo (Consultar las condiciones de participación y premios).

Premio Reto Scrap Enero 2017 Destacados

Premio Reto Scrap 2017 Participantes

¡Participa en el reto de Abril ya!


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.