¡Bienvenido Abril! En el Reto Scrap del mes pasado, estuvimos definiendo lo que es Scrapbooking, no solo lo que es, sino lo que significa para cada uno de nosotros, que es lo que nos transmite y porque nos gusta tanto. Este mes, vamos a ir más allá de su significado puro para poder experimentar y verás que tus materiales de Scrapbooking son mucho más de lo que a primera vista parecen.

Significado del Scrapbooking "puro" : Scrapbooking es el arte de personalizar álbumes de fotografías.

Por eso en el reto de este mes te pedimos que te vuelvas un poco loc@ y realices un proyecto que se aleje lo máximo posible de esta definición "pura" del scrapbooking, pero que lo hagas usando material precisamente creado para scrapbooking.

Anímate a participar en este súper reto, nos encantará ver tu propuesta. Recuerda que puedes participar en los retos pasados para ser el escrapero o escrapera del año. Ver bases del concurso.

¿Que tengo que hacer para participar?

  • Crear un proyecto nuevo no publicado anteriormente.
  • Subirlo en tu blog indicando que es el reto de Abril para Up&Scrap, o también : Facebook (página de Facebook, no perfiles personales), Instagram, Pinterest o Twitter incluyendo #SonrieMolasMucho y mencionándonos @Upandscrap y link hacia el post del reto siempre que sea posible. El link del post o publicación deberá estar añadido siempre a la aplicación que aparece en cada reto al final.
  • En este reto se valorará sobre todo la originalidad del proyecto y que sea lo más alejado posible del concepto de Scrapbooking "puro".
  • Subirlo en la plataforma que aparece debajo de este post haciendo click en "Add Link".
  • El proyecto NO deberá ser o contener:
    • Fotos
    • Tarjetería
    • Lay Out ...

Ejemplo 1 para reto Scrap :

Este año los cactus son tendencia, tanto en Scrapbooking como en moda y decoración, por eso para este reto he creado unos cactus de papel muy originales. Todo el cactus está hecho de papel y otros materiales de Scrapbooking y Mix Media. Quedan súper chulos para decorar un rinconcito. Además como he creado una plantilla de cero, podremos hacer tantas formas como queramos. En el video te enseño el paso a paso para realizar uno.

Ejemplo 1 Reto Scrap Abril

Materiales utilizados :

Ejemplo 2 para reto Scrap :

Marina, nos enseñaba en su último post como había realizado una decoración preciosa para pascua, creando una corona y unas hueveras recicladas. El material para scrapbooking te permite personalizar al máximo una decoración para una fiesta o una celebración, y lo mejor es que lo puedes pasar en grande haciéndolo tú mismo. Si quieres ver el paso a paso de este proyecto es por aquí: Corona de Pascua DIY y hueveras decoradas. Además en nuestro blog podrás encontrar un montón de proyectos más para inspirarte, sigue a nuestras Ladybugs para no perderte ninguno de sus post. Ejemplo 3 Reto Scrap Abril

Ejemplo 3 para reto scrap :

Una forma de darle una segunda vida a un objeto que se ha pasado de moda, que vamos a desechar o simplemente que ya no nos gusta o no se adapta al resto de nuestra decoración. ¡Coge tus papeles, tijeras y adhesivos y actualiza una lámpara! Ejemplo 2 Reto Scrap AbrilFuente: Craft & Creativity  

Requisitos para participar :

Puedes ver los requisitos de participación de este reto scrap aquí: Retos Scrap 2016.

¿Como se decidirá al ganador/a? :

Para este Reto Scrap de Abril el jurado valorará sobre todo la originalidad del proyecto y que este sea lo más distante posible de la definición de Scrapbooking "puro" que hemos indicado más arriba en la introducción. Anímate a participar y ¡sorprendenos!

Premio :

Este set que incluye uno de los nuevos modelos de las agendas Happy Planner de Me & My Big Ideas y un montón de complementos . PREMIO VALORADO EN 150€  Premio Reto Scrap Abril Más este sello acrílico tan chulo de Yoy Scrap para tu agenda:Premio Reto Scrap Abril Sello

¡Participa en el Reto Scraper@ del año!


¿Quieres participar en el reto de Abril?


Guardar


Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.