Ya estamos en Agosto, para el Reto Scrap de este mes te proponemos que juegues con los degradados. El efecto de un bonito degradado deberá ser el punto principal de tu proyecto. Podrás crear cualquier tipo de proyecto, así que puede ser un buen momento para realizar un mini álbum con tus vacaciones, un Layout de la ciudad, playa o pueblo donde vayas de vacaciones... Pero eso sí como elemento principal deberá tener un degradado, podrá ser el fondo, los adornos, la disposición de los elementos, ¡lo que tú quieras! ¿Estás listo?

 

¿Qué tengo que hacer para participar?

  • Crear un proyecto nuevo no publicado anteriormente ni presentado en otros retos.
  • Subirlo en tu blog indicando que es el reto de Agosto para Up&Scrap, o también puedes colgarlo en tus redes sociales: Facebook (perfil abierto sino, no podremos verlo), Instagram, Pinterest o Twitter incluyendo #SonrieMolasMucho, mencionándonos @Upandscrap y link hacia el post del reto siempre que sea posible. El link del post o publicación deberá estar añadido siempre en la aplicación que aparece al final de este reto (paso a paso de como subir un proyecto a la aplicación).
  • El tipo de proyecto: libre, puede ser una tarjeta, un Layout, un mini album, mix media, arte alterado... ¡lo que quieras!
  • En este reto se valorará: el uso de los degradados en el proyecto.
  • Fecha límite de presentación: 31 de Agosto de 2017 (hasta las 23:59h hora peninsular España).
  • Subirlo en la plataforma que aparece debajo de este post haciendo click en "Add Link".
  • Si tienes alguna duda de como debes presentar el proyecto consulta las Condiciones de participación.

Ejemplo 1 Reto Scrap Agosto:

Inspirada de un escaparate de la tienda Anthropologie, Cristina Riches, ha creado una guirnalda muy llamativa usando tan sólo unas tiras de papeles de colores y grapas. El efecto degradado es chulisimo!

Guirnalda de papel DIY degradado   Blog : Bird's Party

Ejemplo 2 Reto Scrap Agosto:

En este romántico layout, Stacy Cohen ha creado un fondo degradado utilizando corazones troquelados en distintos tonos de rosa. El efecto es espectacular y crea un proyecto con un aire muy romántico, elegante y sencillo.

Layout con degradado   Blog : Stacy Cohen

Ejemplo 3 Reto Scrap Agosto:

Yana Smakula, es una artista diseñando tarjetas. Sus proyectos siempre tienen un toque especial que nos hacen exclamar "¡Guau!", como esta preciosa tarjeta navideña en tonos fríos. Todo el paisaje está realizado con un degradado de menta a turquesa oscuro con una de las tintas Ombré de Hero Arts.

Tarjeta con Ombré inksBlog: Yana Smakula

¿Cómo se decidirá al ganador/a? :

Para este Reto Scrap de Agosto el jurado valorará los siguientes puntos de tu proyecto:

  1. El uso y variedad de los degradados presentes en el proyecto.
  2. Originalidad del proyecto, ¡nos encanta que nos sorprendas!
  3. Presentación del proyecto: cuidado de la presentación, valoramos positivamente unas fotos cuidadas y que nos enseñes lo máximo posible tu proyecto.

Premios :

GANADOR: Un kit compuesto por varias tintas Ombré de Hero Arts y un precioso set de sellos de Concord & 9th. 😍

 

DESTACADOS Y PARTICIPACIÓN: Además los 3 trabajos que sean proyectos destacados recibirán un cheque regalo de 10€ para gastar en Up&Scrap a lo largo del mes de Septiembre. Y todos los participantes (excepto el ganador y los destacados) recibirán un código descuento del 10% para su próxima compra en Up&Scrap a lo largo del mes de Septiembre. Estos cupones no serán acumulables a otras promociones u ofertas. Los cheques se enviarán después de haber publicado el ganador y destacados al correo de e-mail que hayas dejado registrado. (Consultar las condiciones de participación y premios).

Premio Reto Scrap Enero 2017 Destacados

Premio Reto Scrap 2017 Participantes

¡Participa en el reto de Agosto ya!


 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.