En el reto scrap de este mes queremos que le pongas color a tus proyectos. Ya estamos en Agosto, hace calor y mucho sol, y apetece tomarse un ratito de nuestra rutina para poder crear un proyecto de scrap, empezar los mini álbumes veraniegos, o llenarlos con las fotos de las vacaciones.

El color es el vehículo perfecto para plasmar nuestras emociones. ¿A quien no le gustan esas preciosas fotos con objetos con los colores ordenados como el arcoíris?, son sencillamente maravillosas y nos transmiten alegría y muy buen rollo. Por eso en este reto te proponemos crear un proyecto con los colores del arcoíris.

¿Que tengo que hacer para participar?

  • Crear un proyecto nuevo no publicado anteriormente ni presentado en otros retos.
  • Subirlo en tu blog indicando que es el reto de Agosto para Up&Scrap, o también : Facebook (página de Facebook, no perfiles personales), Instagram, Pinterest o Twitter incluyendo #SonrieMolasMucho,  mencionándonos @Upandscrap y link hacia el post del reto siempre que sea posible. El link del post o publicación deberá estar añadido siempre a la aplicación que aparece en cada reto al final.
  • El tipo de proyecto o estructura para este reto es libre : Layout, tarjeta, mini álbum, canvas, proyecto de home decor, objeto alterado... ¡sorpréndenos!
  • En este reto se valorará: la originalidad del proyecto, el colorido que tenga y la composición y uso de los colores del arco iris.
  • Subirlo en la plataforma que aparece debajo de este post haciendo click en "Add Link".

Ejemplo 1 para reto Scrap :

En este ejemplo, se han usado un montón de adornos de colores y los ha dispuesto para que los colores se mezclen y coordinen entre sí, ¡es una explosión de color!

Ejemplo Reto Scrap 1Fuente : Paper Pile Kitten

 

Ejemplo 2 para reto Scrap :

Con cardstock de colores y creatividad se pueden conseguir preciosos proyectos, en este caso Kristina Wegner ha realizado una original tarjeta con los colores del arcoíris y un diseño muy original.

Ejemplo 2 Reto Agosto

Fuente : Kristina Wegner

Ejemplo 3 para reto scrap :

Este Layout diseñado por Melinda Spinks tiene un montón de colorido utilizando sólo adornos ya que el fondo es blanco y las fotografías son en blanco y negro. El color de cada linea le da un aspecto muy fresco y alegre a este proyecto.

Ejemplo 3 Reto Agosto

Fuente : Blog Doodlebug

Requisitos para participar :

Puedes ver los requisitos de participación de este reto scrap aquí: Retos Scrap 2016.

¿Cómo se decidirá al ganador/a? :

Para este Reto Scrap de Agosto el jurado valorará los siguientes puntos de tu proyecto:

  1. Los colores del proyecto deben ser los colores del arcoíris : Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Cian y Morado + Blanco y negro (si son necesarios)
  2. La originalidad de la disposición de los colores y del proyecto.
  3. Puedes hacer cualquier tipo de proyecto siempre que los colores del arcoiris estén presentes.

Premio :

El super set con todos los colores de rotuladores Chamaleon, un kit con el que podrás pintar todo lo que quieras, el límite lo pone tu imaginación. PREMIO VALORADO EN ¡240€!

Regalo Reto Agosto

¡Participa en el reto de Agosto ya!

Guardar


Guardar


Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.