Lo estabas esperando, el reto scrap de este mes! Hace frío en la calle y lo que más nos aparece es escrapear sin parar. ¡Así vamos a ello! El año pasado os gusto mucho este reto y nos presentateis unos trabajos maravillosos, vamos a darle al coco y darle una vuelta a nuestros materiales para que parezcan algo que no son. Se trata de crear un trampantojo escrapero.

¿Que tengo que hacer para participar?

  • Crear un proyecto nuevo no publicado anteriormente ni presentado en otros retos.
  • Subirlo en tu blog indicando que es el reto de Enero para Up&Scrap, o también : Facebook (perfil abierto si no podremos verlo), Instagram, Pinterest o Twitter incluyendo #SonrieMolasMucho, mencionándonos @Upandscrap y link hacia el post del reto siempre que sea posible. El link del post o publicación deberá estar añadido siempre a la aplicación que aparece en cada reto al final.
  • El tipo de proyecto o estructura es libre : Layout, tarjeta, mini álbum, canvas, proyecto de home decor, objeto alterado... ¡sorpréndenos!.
  • En este reto se valorará: la originalidad del uso del producto, ¡sorprendenos!
  • Subirlo en la plataforma que aparece debajo de este post haciendo click en "Add Link".

Ejemplo 1 Reto Scrap Enero:

Laura la ganadora de este primer Reto Scrap del 2016, troqueló un montón de figuritas de todos los tipos para crear este precioso mandala. ¿Quien dijo que los troqueles solo podían ser para adornar?

Ejemplo 1 Reto Scrap Enero   Blog : Reto Scrap Enero de Bagatelas de papel

Ejemplo 2 Reto Scrap Enero:

Itziar, creó un precioso Layout inspirándose del string art, cambió los clavitos por ¡eyelets del revés! el resultado no podía ser más bonito, un layout tierno y muy original. Y es que podemos combinar técnicas utilizando los productos que tenemos y darles un segundo uso.

Ejemplo 2 Reto Scrap Enero

   Blog : Reto Scrap Enero de Itzi Dreams

Ejemplo 3 Reto Scrap Enero:

Yolanda se decantó por una tarjeta que esconde no uno sino ¡varios trampantojos! y al final ha quedado una tarjeta preciosa.

Ejemplo 3 Reto Scrap Enero

  Blog : Reto Scrap Enero Scrapping Time

Si quieres ver todas las participaciones de la 1ª edición, las encontrarás en el Reto Scrap de Enero de 2016.

¿Cómo se decidirá al ganador/a? :

Para este Reto Scrap de Enero el jurado valorará los siguientes puntos de tu proyecto:

  1. Que el proyecto sea original.
  2. Originalidad del producto elegido para "engañar".
  3. Presentación del proyecto: cuidado de la presentación, valoraremos positivamente unas fotos cuidadas y que nos enseñes lo máximo posible tu proyecto.

Premios :

GANADOR: Un súper kit que incluye los 7 sets de Distress Crayons, cada set viene con su estuchito para que los tengas siempre ordenados y a mano para la acción. Premio Reto Scrap Enero

 

DESTACADOS Y PARTICIPACIÓN: Además los 3 proyectos que queden como proyectos destacados recibirán un cheque regalo de 10€ para gastar en Up&Scrap a lo largo de Febrero. Y para todos los participantes (excepto el ganador y los destacados) recibirán un código descuento del 10% para su próxima compra en Up&Scrap a lo largo del mes de Febrero (Consultar las condiciones de participación y premios).

Premio Reto Scrap Enero 2017 Destacados

Premio Reto Scrap 2017 Participantes

¡Participa en el reto de Enero ya!


¡Participa en el Escrapero del año ya!


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.