Este mes, para estrenar nuestros retos te proponemos hacer un trampantojo escrapero. Un trampantojo es una ilusión óptica o trampa con que se engaña a una persona haciéndole creer que ve algo distinto a lo que en realidad ve, pero está vez lo haremos utilizando un producto de forma original y no para el uso que el fabricante lo ha destinado en un primer momento. Parece una cosa pero en realidad es otra. Como no es sencillo de explicar en texto y porque una imagen vale más que mil palabras, te dejo varios ejemplos de trampantojos escraperos para que te inspires. Este es un reto muy creativo, y nuestro jurado se guiará para la elección del ganador/a, ante todo, por la originalidad del proyecto y del uso que haya dado al producto. Anímate a participar en nuestro reto scrap de este mes. Estamos impacientes por ver tu creación.

¿Que tengo que hacer para participar?

  • Crear un proyecto nuevo basandote en la idea de trampantojo (contra más original mejor, de damos 3 ejemplos para que te inspires, no hace falta que los hagas igual).
  • Subirlo en tu blog indicando que es el reto de Enero para Up&Scrap, o tambien : Facebbok (página de Facebook, no perfiles personales), Instagram, Pinterest o Twitter incluyendo #SonrieMolasMucho y mencionandonos @Upandscrap y link hacia el post del reto siempre que sea posible. El link del post o publicación deberá estar añadido siempre a la aplicación que aparece en cada reto al final.
  • Subirlo en la plataforma que aparece debajo de este post haciendo click en "Add Link".

Ejemplo 1 para reto scrap :

En este proyecto usando una carpetilla de embossing y varias tintas distress hemos creado una autentica acuarela, además ha sido súper sencilla y rápida de realizar y las posibilidades de combinación de colores son infinitas. Distress + Embossing Folders

Fuente : Up&Scrap.

Materiales Usados :

Ejemplo 2 para reto scrap :

¿Eso son esquinas para fotos? ¡Pues sí! Si te fijas no sólo las ha usado para realizar la flor sino también para hacer las flechas. Reto Enero Ejemplo 2 Fuente  : Blog Fancy Pants Kim Watson.

Materiales Usados :

Ejemplo 3 para reto scrap :

¿De qué está hecho ese corazón? ¡de espumas adhesivas! Si quieres ver como lo hemos hecho, te dejado un video con un rápido tutorial. Tarjeta San Valentín Scrapbooking Fuente : Up&Scrap.

Materiales Usados :

Requisitos para participar :

Puedes ver los requisitos de participación de este reto scrap aquí: Retos Scrap 2016.

¿Como se decidirá al ganador/a?  :

El jurado valorará en este reto scrap sobre todo la originalidad del proyecto  y el uso dado al producto, ¡sorpréndenos!

Premio :

Incluye las 15 kits Mini Distress. Un total  de 60 mini-distress para tener la colección completa de todos los colores diseñados por Tim Holtz para Ranger Ink. PREMIO VALORADO EN 164,85€ Reto Enero Up&Scrap

¿Quieres participar en el reto de Enero?

 

Si quieres participar en el Scrapero del año publica tu proyecto aquí :

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.