Tras el éxito de este reto durante el año pasado, aquí traemos de nuevo el reto Oro parece, plata no es... o, lo que es lo mismo, un reto en el que os proponíamos crear un trampantojo escrapero que nos sorprendiera.

Hemos recibido unos proyectos maravillosos. Nos encanta como le dáis vueltas al coco y nos demostráis que vuestra creatividad no tiene límites.

Aquí os dejamos los proyectos finalistas y el ganador:

Ganadora reto scrap enero

El Taller de Hadah no suele dar regalos en el Día de San Valentín, pero siempre le gusta preparar un detallito a su chico para la ocasión. Ha preparado una bonita shaker card utilizando dos robots de la colección Boom Bot de Paper Smooches. El interior de la shajer card son eyelets cerrados con la crop-a-dile que hacen el efecto de arandelas o piezas de metal, y además, al agitarla, ¡hacen clinc clinc! ¡preciosa!

 

Proyectos destacados

Además, no hemos podido evitar mostraros estos proyectos destacados que nos han sorprendido por su originalidad y calidad de ejecución.

Tres Tulipanes Rojos ha creado un precioso Lo con un montón de letras de madera son las invasoras. Están por todos lados tomando el lugar de otros objetos. Las ha girado, volteado, pintado y espolvoreado con purpurina. ¡Genial!

 

El Rincon de Arya ha hecho un bonito LO que ha llamado 'Corazón de Botón'. He creado flores con corazones de madera y brads. Además, en el fondo en el que ha usado maderitas de varios estilos, colores y tamaños.

 

K-mono nos ha enviado un bonito proyecto Home Decor de un Cactus posavasos de lo más curioso. ¿Sabéis de que está hecho el Cactus? Pues no es nada más ni nada menos que Cardstock o cartón prensado para encuadernar.

 

 

Ver todos los proyectos participantes del reto de enero >>

Participa en los siguientes retos de scrapbooking >>

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.