El Reto Scrap de Febrero es uno de mis favoritos hasta ahora, y ¡no! no va de amor o de San Valentín. A finales de este mes se celebran los Oscars,  y queremos hacerles nuestro particular homenaje. Seguro que hay una película que es especial para ti, tu película favorita, aquella que has visto tantas veces que podrías decir de memoria el guión. Nos han hecho soñar, nos han hecho reír y nos han hecho llorar, y es que hacen parte de nuestra vida y seguro, ¡que te inspiran un montón!

Botón reto Scrap Febrero Up&Scrap

 

¿Que tengo que hacer para participar?

  • Crear un proyecto nuevo no publicado anteriormente ni presentado en otros retos.
  • Subirlo en tu blog indicando que es el reto de Febrero para Up&Scrap, o también: Facebook (perfil abierto sino, no podremos verlo), Instagram, Pinterest o Twitter incluyendo #SonrieMolasMucho, mencionándonos @Upandscrap y link hacia el post del reto siempre que sea posible. El link del post o publicación deberá estar añadido siempre a la aplicación que aparece en cada reto al final.
  • El tipo de proyecto o estructura es libre: Layout, tarjeta, mini álbum, canvas, proyecto de home decor, objeto alterado, mix media... ¡sorpréndenos! tiene ser inspirado en una película, puede ser inspirado en el diseño del cartel, en un personaje, en la historia...
  • Añade en tu post o tu publicación, el título de la película en la que te has inspirado.
  • En este reto se valorará: La originalidad de la película y proyecto elegido, y sobre todo, ¡que nos sorprendas!
  • Subirlo en la plataforma que aparece debajo de este post haciendo click en "Add Link".

Ejemplo 1 Reto Scrap Febrero:

Paper Truly es una web que se dedica a realizar invitaciones de bodas y otras celebraciones de forma profesional y muy original. Cuentan con un apartado dedicado a las invitaciones "excéntricas", entre ellas encontramos esta tan original inspirada en el señor de los anillos. Muy elegante y especial para los amantes del mundo Tolkien. Entre estas divertidas creaciones, cuentan con invitaciones inspiradas en Harry Potter, en el Monopoly... Sin duda unas invitaciones que no pasarán desapercibidas.

   Web : Paper Truly

Ejemplo 2 Reto Scrap Febrero:

¿A quien no le gusta Up? Esta etrañable historia de Pixar nos ha robado el corazón a todos. Tierna y divertida ha inspirado más de un proyecto DIY, como por ejemplo este layout inspirado en la casita de Carl y Elie y sus miles de globos que llevará a Carl a vivir mil y una aventuras, ¿no es precioso?

   Blog : Miniature Glitter Villages.

Ejemplo 3 Reto Scrap Febrero:

Seguro que conoceis a Eva de ScrapEva by Eva, además ha participado en nuestros retos de 2016 con preciosas creaciones. Esta tarjeta navideña que nos enseñaba en su blog este año nos ha llamado la atención, y resulta ser un ejemplo perfecto para ilustrar este reto, ¿no es monisimo ese pequeño elfo? ¿Eva te animas a participar en este reto con otra inspiración peliculera?

  Blog : ScrapEva by Eva

¿Cómo se decidirá al ganador/a? :

Para este Reto Scrap de Febrero el jurado valorará los siguientes puntos de tu proyecto:

  1. Que el proyecto sea original.
  2. Originalidad de la película elegida como inspiración y del proyecto en sí.
  3. Presentación del proyecto: cuidado de la presentación, valoraremos positivamente unas fotos cuidadas y que nos enseñes lo máximo posible tu proyecto.

Premios :

GANADOR: La escuadra láser + base de corte + 2 pilas de 9V. Una herramienta perfecta para añadir a tu rincón escrapero. ¡Nunca más una foto o un titulo torcido! Además puedes utilizarla en dos posiciones: en escuadra  como se ve en la imagen y también como regla posicionando las dos partes en linea, por lo que resulta muy útil para cualquier bricolaje o manualidad.

Premio Reto Scrap Febrero Up&Scrap

 

DESTACADOS Y PARTICIPACIÓN: Además los 3 proyectos que queden como proyectos destacados recibirán un cheque regalo de 10€ para gastar en Up&Scrap a lo largo de Marzo. Y para todos los participantes (excepto el ganador y los destacados) recibirán un código descuento del 10% para su próxima compra en Up&Scrap a lo largo del mes de Marzo (Consultar las condiciones de participación y premios).

Premio Reto Scrap Enero 2017 Destacados

Premio Reto Scrap 2017 Participantes

¡Participa en el reto de Febrero ya!



Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.