Ya está aquí el Reto Scrap del mes de Julio. Tanto si estás disfrutando de las vacaciones, como si tienes que trabajar, estamos seguros de vas a querer participar en este reto. Este mes te proponemos crear un proyecto en 3D con un efecto diorama, tunnel book o de profundidad creado a partir de capas de papel. No importa el nombre que le pongamos, lo importante son las capas. Y es que en este tipo de proyectos, cuantas más capas tenga más impresionante será el resultado. ¡Vamos a ello!

 

¿Qué tengo que hacer para participar?

  • Crear un proyecto nuevo no publicado anteriormente ni presentado en otros retos.
  • Subirlo en tu blog indicando que es el reto de Julio para Up&Scrap, o también puedes colgarlo en tus redes sociales: Facebook (perfil abierto sino, no podremos verlo), Instagram, Pinterest o Twitter incluyendo #SonrieMolasMucho, mencionándonos @Upandscrap y link hacia el post del reto siempre que sea posible. El link del post o publicación deberá estar añadido siempre en la aplicación que aparece al final de este reto (paso a paso de como subir un proyecto a la aplicación).
  • El tipo de proyecto: Deberá ser una estructura en 3D donde la importancia viene en el juego que realicen las capas : tunnel book, diorama de papel, lighbox...
  • En este reto se valorará: la cantidad capas del proyecto y la originalidad del mismo.
  • Fecha límite de presentación: 31 de Julio de 2017 (hasta las 23:59h hora peninsular España).
  • Subirlo en la plataforma que aparece debajo de este post haciendo click en "Add Link".
  • Si tienes alguna duda de como debes presentar el proyecto consulta las Condiciones de participación.

¿Qué es un diorama de papel?

Se trata de un proyecto en papel que representa una escena con profundidad. Cada capa del proyecto tiene o varios elementos y puestas las capas en un determinado orden, con algo de espacio entre ellas, el efecto final es increíble. Con los ejemplos que os mostramos a continuación, seguro que os hacéis una idea 🙂

Diorama de papel

 

Ejemplo 1 Reto Scrap Julio:

Hace algún tiempo Raquel de la Cruz creó un Tunnel Book muy veraniego, la arena, el mar, el sol y el cielo. Este precioso mini album os gustó muchísimo. Además, como siempre, Raquel nos enseña el tutorial del tunnel book para tú puedas hacerlo igual. Un regalo increíble.

Tunnel Book Marinero   Blog : Raquel de la Cruz para Up&Scrap

Ejemplo 2 Reto Scrap Julio:

Las colecciones de papeles de Graphic 45, con todos esos estampados y figuras dan pie a crear proyectos con mucho volumen, como en este ejemplo de cuadrito marino que se completa con unas conchas de verdad. Un elemento precioso para decorar tu hogar.

Diorama Marinero   Blog : Graphic 45

Ejemplo 3 Reto Scrap Julio:

Hace unos meses, Nerea nos proponía esta Lightbox de papel para el Reto de Febrero que tenia por temática realizar un proyecto inspirado en una película. El trabajo de Nerea es precioso, las capas de papel se superponen, para una vez que se enciende la luz se muestra el precioso paisaje de Peter Pan. Al tener profundidad, cada capa tiene una sombra distinta. ¡Nos enamoró!

Lighbox de papel Peter PanBlog: Nerea Sánchez

¿Cómo se decidirá al ganador/a? :

Para este Reto Scrap de Julio el jurado valorará los siguientes puntos de tu proyecto:

  1. Capas: cuantas más capas tenga tu proyecto mejor.
  2. Originalidad del proyecto, ¡nos encanta que nos sorprendas!
  3. Presentación del proyecto: cuidado de la presentación, valoramos positivamente unas fotos cuidadas y que nos enseñes lo máximo posible tu proyecto.
  4. Que nos enseñes algún punto del proceso de creación, y si te ponemos cara, aun mejor!

Premio :

Un súper kit que incluye la nueva Planner Punch board y una preciosa agenda perpetua de Heidi Swapp con unos complementos que harán que tu agenda sea la más chula. Empieza a organizarte ya con este kit valorado en más de 100€!

 

DESTACADOS Y PARTICIPACIÓN: Además los 3 trabajos que sean proyectos destacados recibirán un cheque regalo de 10€ para gastar en Up&Scrap a lo largo del mes de Agosto. Y todos los participantes (excepto el ganador y los destacados) recibirán un código descuento del 10% para su próxima compra en Up&Scrap a lo largo del mes de Agosto. Estos cupones no serán acumulables a otras promociones u ofertas. Se enviarán una vez publicados el ganador y los destacados al correo de e-mail que hayas dejado registrado. (Consultar las condiciones de participación y premios).

Premio Reto Scrap Enero 2017 Destacados

Premio Reto Scrap 2017 Participantes

¡Participa en el reto de Julio ya!


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.