El veranito ya está aquí, y con el llega nuestro Reto Scrap de Junio. Para darle color a este mes, os proponemos un reto muy chulo: crear un proyecto utilizando los colores del arcoiris. El orden cromático, no sé que tendrá que le alegra a uno el corazón y el espíritu. Por eso este mes vamos a crear trabajos inspirandonos del arco iris. ¿Preparados?

¿Qué tengo que hacer para participar?

  • Crear un proyecto nuevo no publicado anteriormente ni presentado en otros retos.
  • Subirlo en tu blog indicando que es el reto de Junio para Up&Scrap, o también puedes colgarlo en tus redes sociales: Facebook (perfil abierto sino, no podremos verlo), Instagram, Pinterest o Twitter incluyendo #SonrieMolasMucho, mencionándonos @Upandscrap y link hacia el post del reto siempre que sea posible. El link del post o publicación deberá estar añadido siempre a la aplicación que aparece al final de este reto (paso a paso de como subir un proyecto a la aplicación) .
  • El tipo de proyecto o estructura es libre: Layout, tarjeta, mini álbum, canvas, proyecto de home decor, objeto alterado, mix media... ¡sorpréndenos!
  • Colores: El proyecto deberá tener principalmente los colores del arco iris, el orden de los colores es libre. Se podrá utilizar como apoyo el blanco y negro, aunque nunca deberán ser los colores predominantes.
  • En este reto se valorará: la cantidad del uso del color.
  • Fecha límite de presentación: 30 de Junio de 2017 (hasta las 23:59h hora peninsular España).
  • Subirlo en la plataforma que aparece debajo de este post haciendo click en "Add Link".
  • Si tienes alguna duda de como debes presentar el proyecto consulta las Condiciones de participación.

Ejemplo 1 Reto Scrap Junio:

Stacy Cohen, en este Layout ha tenido una idea buenísima, colorear con acuarela un papel usando para ello los colores del arco iris y su orden. Después con unos troqueles circulares de varios tamaños ha creado el fondo de esta página. ¡Sencillo y muy resultón!

Layout con circulos de colores   Blog : Stacy Cohen

Ejemplo 2 Reto Scrap Junio:

Laura Bassen, ha creado esta espectacular tarjeta combinando un fondo con Distress Inks y un troquel de Avery Elle. Una tarjeta sencilla pero muy colorida para alegrar a quien la reciba.

Tarjeta con fondo arcoiris   Blog : Avery Elle

Ejemplo 3 Reto Scrap Junio:

En este ejemplo Jennifer McGuire ha utilizado finas tiras de papeles de colores para crear un fondo original y muy colorido. La mariposa troquelada en blanco es la guinda del pastel de esta preciosa tarjeta. Puedes aprovechar los restos pequeñitos que van sobrando de otros proyectos, para hacer uno nuevo.

Tarjeta con tiras de papeles

Blog: Jennifer McGuire

¿Cómo se decidirá al ganador/a? :

Para este Reto Scrap de Junio el jurado valorará los siguientes puntos de tu proyecto:

  1. Colores: en el proyecto deberán predominar los colores del arco iris.
  2. Originalidad del proyecto, ¡nos encanta que nos sorprendas!
  3. Presentación del proyecto: cuidado de la presentación, valoramos positivamente unas fotos cuidadas y que nos enseñes lo máximo posible tu proyecto.

Premios :

GANADOR: El ganador de este reto se llevará un super kit con toda la gama de las nuevas tintas Distress Oxide adeás de un set de mini aplicadores y sus recambios, el Distress Sprayer que usa Tim Holtz en sus proyectos y un set de stencils. Un kit que será la envidia de todos! 🙂 Valorado en más de 100€!

Premio Reto Scrap Junio

 

DESTACADOS Y PARTICIPACIÓN: Además los 3 trabajos que sean proyectos destacados recibirán un cheque regalo de 10€ para gastar en Up&Scrap a lo largo del mes de Julio. Y todos los participantes (excepto el ganador y los destacados) recibirán un código descuento del 10% para su próxima compra en Up&Scrap a lo largo del mes de Julio. Estos cupones no serán acumulables a otras promociones u ofertas. Se enviarán una vez publicados el ganador y los destacados al correo de e-mail que hayas dejado registrado. (Consultar las condiciones de participación y premios).

Premio Reto Scrap Enero 2017 Destacados

Premio Reto Scrap 2017 Participantes

¡Participa en el reto de Junio ya!


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.