El Reto Scrap de Marzo es muy especial, Up&Scrap cumple 5 años y queremos celebrarlo por todo lo alto contigo. Estamos muy emocionados, cinco añitos no se cumplen todos los días. Por eso este mes el reto consiste en crear un proyecto felicitandonos el cumple, nos hace muchisima ilusión 🙂

Reto Marzo Botón

 

¿Que tengo que hacer para participar?

  • Crear un proyecto nuevo no publicado anteriormente ni presentado en otros retos.
  • Subirlo en tu blog indicando que es el reto de Marzo para Up&Scrap, o también: Facebook (perfil abierto sino, no podremos verlo), Instagram, Pinterest o Twitter incluyendo #SonrieMolasMucho, mencionándonos @Upandscrap y link hacia el post del reto siempre que sea posible. El link del post o publicación deberá estar añadido siempre a la aplicación que aparece en cada reto al final.
  • El tipo de proyecto o estructura es libre: Layout, tarjeta, mini álbum, canvas, proyecto de home decor, objeto alterado, mix media... ¡sorpréndenos! tiene que ser de tematica cumpleaños.
  • En este reto se valorará: valoraremos muy positivamente que en el proyecto apareza el numero 5 y que se incorporen elementos reconocibles de Up&Scrap: tarjetas, logos, uppy, imagenes de tus pedidos...
  • Subirlo en la plataforma que aparece debajo de este post haciendo click en "Add Link".

Ejemplo 1 Reto Scrap Marzo:

Para este reto, hemos preparado un montón de decoración para nuestro cumple, en este caso se trata de un mural realizado con rosetones de papeles de los colores de nuestro logo, y un banner muy festivo. Lo  hemos colgado en la pared de nuestras oficinas, y nos gusta tanto que me parece... que no lo vamos a quitar 🙂

Ejemplo 2 Reto Scrap Marzo:

Que mejor forma para celebrar nuestro cumple que crear unas decoraciones de fiesta con nuestro logo-mascota: Uppy. Una mariquita llena de color que nos ha dado mucha suerte y creatividad a todo el equipo de Up&Scrap. En este caso se trata de unas pajitas de fiesta adornadas con un rosetón. En un pis pás han quedado unas pajitas preciosas.

Ejemplo 3 Reto Scrap Marzo:

Para acompañar nuestras pajitas festivas, hemos creado unas bolsitas de chuches para repartir, son súper fáciles de hacer y han quedado muy resultonas.

¿Cómo se decidirá al ganador/a? :

Para este Reto Scrap de Marzo el jurado valorará los siguientes puntos de tu proyecto:

  1. Que el proyecto sea original.
  2. Valoraremos que en el proyecto apareza el numero 5 y que se incorporen elementos reconocibles de Up&Scrap: tarjetas, logos, uppy, imagenes de tus pedidos...
  3. Presentación del proyecto: cuidado de la presentación, valoraremos positivamente unas fotos cuidadas y que nos enseñes lo máximo posible tu proyecto.

Premios :

GANADOR: Este súper set de productos de scrapbooking, todos muy turquesas, porque es nuestro color, nos encanta y queremos compartirlo contigo! Hay de todo: herramientas, adornos, papeles, tintas... Ponle Turquesa a la vida! ¡Valorado en más de 130€!

 

DESTACADOS Y PARTICIPACIÓN: Además los 3 proyectos que queden como proyectos destacados recibirán un cheque regalo de 10€ para gastar en Up&Scrap a lo largo de Abril. Y para todos los participantes (excepto el ganador y los destacados) recibirán un código descuento del 10% para su próxima compra en Up&Scrap a lo largo del mes de Abril (Consultar las condiciones de participación y premios).

Premio Reto Scrap Enero 2017 Destacados

Premio Reto Scrap 2017 Participantes

¡Participa en el reto Anual Escrapero del año ya!


¡Participa en el reto de Marzo ya!


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.