Bienvenidos al Reto Scrap de Mayo. Este año se cumplen 40 años del estreno de la primera película de Star Wars. Seas o no fan de esta saga de películas, es de admirar que pasado todo este tiempo sigan levantando tantas pasiones y hayan sido capaces de hacer nuevas películas manteniendo la esencia de las primeras. Este mes hacemos un homenaje a Stars Wars a la manera escrapera: el reto consiste en crear un proyecto cuya temática principal sea el espacio, las estrellas, las constelaciones... ¡Manos a la obra!

Reto Scrap Mayo

¿Qué tengo que hacer para participar?

  • Crear un proyecto nuevo no publicado anteriormente ni presentado en otros retos.
  • Subirlo en tu blog indicando que es el reto de Mayo para Up&Scrap, o también puedes colgarlo en tus redes sociales: Facebook (perfil abierto sino, no podremos verlo), Instagram, Pinterest o Twitter incluyendo #SonrieMolasMucho, mencionándonos @Upandscrap y link hacia el post del reto siempre que sea posible. El link del post o publicación deberá estar añadido siempre a la aplicación que aparece al final de este reto (paso a paso de como subir un proyecto a la aplicación) .
  • El tipo de proyecto o estructura es libre: Layout, tarjeta, mini álbum, canvas, proyecto de home decor, objeto alterado, mix media... ¡sorpréndenos!
  • Temática: El proyecto deberá tener como principal tema el espacio: las estrellas, constelaciones, astronautas, galaxias..
  • En este reto se valorará: el uso de la temática espacial.
  • Fecha límite de presentación: 31 de Mayo de 2017 (hasta las 23:59h hora peninsular España).
  • Subirlo en la plataforma que aparece debajo de este post haciendo click en "Add Link".
  • Si tienes alguna duda de como debes presentar el proyecto consulta las Condiciones de participación.

Ejemplo 1 Reto Scrap Mayo:

Jana Eubank utilizando la colección Space Academy de Carta Bella ha creado una tartera para que los peques puedan llevar la merienda de una forma súper divertida. Con papel se puede hacer de todo, y lo mejor es que puedes personalizarlo 100% eligiendo la colección adecuada. ¡Así van al cole mucho más contentos!

Tartera espacial DIY de papel   Blog : Jana Eubank

Ejemplo 2 Reto Scrap Mayo:

Taheerah Atchia, ha creado para Lawn Fawn esta maravillosa tarjeta con el set de sellos acrílicos Out Of This World, para ello ha realizado un fondo imitando la galaxia utilizando varios colores de tintas Distress Ink. Así este pequeño astronauta viaja a través de las estrellas. Simplemente preciosa.

Tarjeta con fondo del espacio

   Blog : Lawn Fawn

Ejemplo 3 Reto Scrap Mayo:

En este ejemplo Sheena Rowlands realizó para el blog de Shimelle, un Layout muy espacial. ¿Que niñ@ no quiere ser astronauta? ¿Os imaginais poder ver la Tierra desde el espacio?

Layout espacial

Fuente: Blog de Shimelle

¿Cómo se decidirá al ganador/a? :

Para este Reto Scrap de Mayo el jurado valorará los siguientes puntos de tu proyecto:

  1. Temática: la temática del proyecto ha de ser espacial, las estrellas, las galaxias, cohetes...
  2. Originalidad del proyecto, ¡nos encanta que nos soprendas!
  3. Presentación del proyecto: cuidado de la presentación, valoramos positivamente unas fotos cuidadas y que nos enseñes lo máximo posible tu proyecto.

Premios :

GANADOR: El ganador se llevará un súper kit Globe Gallery valorado en más de 100€, que incluye no solo tu globo y decoraciones para que lo puedas personalizar a tu gusto con pegatinas, washi, e incluso un hilo de luz. Además tambien incluye una libreta para que puedas escribir lo que te apetezca y un set de troquel y sellos muy gálactico.

Premio Reto Scrap Mayo

 

DESTACADOS Y PARTICIPACIÓN: Además los 3 trabajos que sean proyectos destacados recibirán un cheque regalo de 10€ para gastar en Up&Scrap a lo largo del mes de Junio. Y todos los participantes (excepto el ganador y los destacados) recibirán un código descuento del 10% para su próxima compra en Up&Scrap a lo largo del mes de Junio. Estos cupones no serán acumulables a otras promociones u ofertas. Se enviarán una vez publicados el ganador y los destacados al correo de e-mail que hayas dejado registrado. (Consultar las condiciones de participación y premios).

Premio Reto Scrap Enero 2017 Destacados

Premio Reto Scrap 2017 Participantes

¡Participa en el reto de Mayo ya!


Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.