Mayo ha entrado con fuerza, y para el reto scrap de este mes te proponemos que nos sorprendas y hagas la exploding box más bonita del mundo.

Una exploding box es una estructura que nos encanta a todos por la sorpresa que se lleva la persona que la recibe, no se espera para nada lo que hay dentro. Y además permite hacerla del estilo que más nos guste : shabby, vintage, moderno, infantil... y puede ser con la estructura que quieras. Así que es un proyecto muy manejable, versátil que poder modelar a tu antojo.

Lo que queremos, que crees la exploding box más bonita del mundo, queremos que nos sorprendas: con la forma, con la estructura con la decoración, con el secreto que esconde dentro... Que al verla tengamos que decir: ¡Madre mía!.

Anímate a participar en este súper reto, nos encantará ver tu propuesta. Recuerda que puedes participar en los retos pasados para ser el escrapero o escrapera del año. Ver bases del concurso.

¿Que tengo que hacer para participar?

  • Crear un proyecto nuevo no publicado anteriormente.
  • Subirlo en tu blog indicando que es el reto de Mayo para Up&Scrap, o también : Facebook (página de Facebook, no perfiles personales), Instagram, Pinterest o Twitter incluyendo #SonrieMolasMucho y mencionándonos @Upandscrap y link hacia el post del reto siempre que sea posible. El link del post o publicación deberá estar añadido siempre a la aplicación que aparece en cada reto al final.
  • En este reto se valorará: la originalidad de la estructura, la decoración, la puesta en escena. En fín que sea la exploding box sea la más bonita del mundo y que nos dejes con la boca abierta.
  • Subirlo en la plataforma que aparece debajo de este post haciendo click en "Add Link".

Ejemplo 1 para reto Scrap :

Nuestra propuesta para este reto es esta súper exploding box, que en su interior lleva una mini exploding box, así que son dos en una. Me gustaban tanto las haditas del sello Fairy Friends de Lawn Fawn, que no me he podido resistir a hacerles un hogar, y ha resultado esta exploding box. Cada hadita es una de las componentes femeninas del equipo de Up&Scrap, lo siento chicos, no había hadas o elfos masculinos en este set. Espero que os guste!

Ejemplo 1 Reto Scrap Mayo

Y aquí os dejo el video con el proceso :

Materiales utilizados :


Ejemplo 2 para reto Scrap :

Esta exploding box parece a simple vista que tiene una estructura sencilla, pero nada más lejos de la realidad, pues en su interior alberga ¡todo un campo de amapolas!. La autora, Elaine, publica en su blog Magic Boxes un montón de cajitas con sorpresa. A cual más bonita y llamativa. Os animo a visitar su blog, estoy segura de que os va a encantar.

Ejemplo 2 reto Scrap Mayo

Fuente : Magic Boxes

Ejemplo 3 para reto scrap :

Dentro de una exploding box, puedes encontrarte o poner de todo o casi. En esta ocasión, la autora decidió que poner un carrusel podía ser muy buena idea. Y ¿porque no? sobre todo cuando el resultado es tan impresionante como este...

Ejemplo 3 Reto Scrap Mayo

Fuente : Wert Schatz

Requisitos para participar :

Puedes ver los requisitos de participación de este reto scrap aquí: Retos Scrap 2016.

¿Como se decidirá al ganador/a? :

Para este Reto Scrap de Mayo el jurado valorará los siguientes puntos de tu exploding box:

  1. Que la estructura sea diferente, no sólo la estructura típica de tres capas iguales que suele verse en las exploding box.
  2. El efecto Wow : Que tenga algo que nos sorprenda.
  3. Que esté trabajado, decorado e importante que sea la más bonita del mundo 😉

Premio :

Una Mini Minc 6" enchufe europeo con un montón de complementos para que puedas metalizar todo lo que quieras . PREMIO VALORADO EN MÁS DE 120€

Premio Reto Scrap Mayo

 

¿Quieres participar en el reto de Mayo?



Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.