Ya está aquí el reto Scrap de Noviembre, se acerca la navidad peligrosamente, ya vemos los adornos navideños y el turrón en las estanterias, aunque el tiempo no acompañe (de momento) hemos entrado en plena época navideña, no sé a vosotros, pero a nosotros nos encanta decorar con luces y adornos de navidad, así que proponemos crear un proyecto navideño, pero eso no es todo, queremos que os inspireis en la incleiblemente talentosa Jennifer McGuire.

¿Que tengo que hacer para participar?

  • Crear un proyecto nuevo no publicado anteriormente ni presentado en otros retos.
  • Subirlo en tu blog indicando que es el reto de Noviembre para Up&Scrap, o también : Facebook (página de Facebook, no perfiles personales), Instagram, Pinterest o Twitter incluyendo #SonrieMolasMucho, mencionándonos @Upandscrap y link hacia el post del reto siempre que sea posible. El link del post o publicación deberá estar añadido siempre a la aplicación que aparece en cada reto al final.
  • Tiene que estar inspirado en el proyecto de Jennifer McGuire que os mostramos en este reto , no debe ser una copia literal, queremos que te inspire, hay que darle una vuelta y usando la idea original crear un proyecto propio.
  • El tipo de proyecto o estructura es libre : Layout, tarjeta, mini álbum, canvas, proyecto de home decor, objeto alterado... ¡sorpréndenos!.
  • Debe ser de temática navideña.
  • En este reto se valorará: como se ha interprerado el proyecto original.
  • Subirlo en la plataforma que aparece debajo de este post haciendo click en "Add Link".

Proyecto inspirador :

Jennifer McGuire es una artista de tarjetería que lleva años creando preciosas tarjetas utilizando para ello sobre todo sellos y tintas, pero tambien un sinfín de material distinto de scrapbooking y de manualidades. Además comparte todos sus trabajos en su blog y en sus videos de You Tube, donde nos enseña a realizar sus tarjetas, y nos dá un montón de ideas, trucos y tecnicas con los que podrás crear proyectos preciosos.

Si aun no la seguís os recomendamos que lo hagais, no hace falta hablar inglés para aprender de su trabajo, sus videos son sencillos de seguir y os sorprenderá la creatividad de sus proyectos, estoy segura de que os van a inspirar un montón!

Para este reto, teneis que inspiraros de este proyecto en concreto, no se trata de utilizar los mismos materiales que ella, queremos que el proyecto te inspire y que hagas un proyecto propio basado en la tecnica, la disposición de los elementos... y que sea navideño :).

Reto Noviembre

   Fuente : Jennifer McGuire Ink

Os dejo tambien el link al video donde nos enseña como ha creado estas tarjetas:

 

Requisitos para participar :

Puedes ver los requisitos de participación de este reto scrap aquí: Retos Scrap 2016.

¿Cómo se decidirá al ganador/a? :

Para este Reto Scrap de Noviembre el jurado valorará los siguientes puntos de tu proyecto:

  1. Que el proyecto no sea igual que el proyecto original inspirador.
  2. Que sea original.
  3. La temática deberá ser navideña.

Premio :

Un súper kit que incluye la nueva Precision Press de We R Memory Keepers, así como toda su colección de sellos y tintas CMYK para estampar de forma tradicional por colores, y tambien sus nuevos sellos que puedes estampar por capas para personalizar al máximo tus estampaciones.

Premio Reto Noviembre

 

¡Participa en el reto de Noviembre ya!




Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.