En este reto scrap del mes de Octubre te retamos a crear un proyecto donde reinen las letras y las tipografías, que son un elemento esencial en el diseño. Queremos que te inspires de las tipografías y que disfrutes combinando distintos estilos, un reto muy inspirado en el premio de este reto... que es nada mas y nada menos que una Typecast, la nueva máquina de escribir estilo vintage de We R Memory Keepers que está ¡causando furor!

¿Que tengo que hacer para participar?

  • Crear un proyecto nuevo no publicado anteriormente ni presentado en otros retos.
  • Subirlo en tu blog indicando que es el reto de Octubre para Up&Scrap, o también : Facebook (página de Facebook, no perfiles personales), Instagram, Pinterest o Twitter incluyendo #SonrieMolasMucho, mencionándonos @Upandscrap y link hacia el post del reto siempre que sea posible. El link del post o publicación deberá estar añadido siempre a la aplicación que aparece en cada reto al final.
  • El tipo de proyecto o estructura es libre : Layout, tarjeta, mini álbum, canvas, proyecto de home decor, objeto alterado... ¡sorpréndenos!.
  • En este reto se valorará: la originalidad del proyecto, cuantas más tipografías diferentes... ¡mejor!, valoraremos también que la estructura del proyecto tenga sentido, es decir que no se pongan letras por poner.
  • Subirlo en la plataforma que aparece debajo de este post haciendo click en "Add Link".

Ejemplo 1 para reto Scrap :

En este ejemplo, Meghann no sólo ha utilizado distintas tipografías y tipo producto : recortados, thickers, pegatinas, papel estampado... sino que ha sabido crear con ellas el elemento esencial de su página. La distribución y estructura de su página es perfecta, equilibrada y con muchas fuentes distintas. En su blog encontrarás un montón de ejemplos de esta técnica para inspirarte.

Ejemplo 1 Reto Scrap Octubre   Fuente : Brioche and Blessings, Meghann Andrew

Ejemplo 2 para reto Scrap :

Esta página de Paige Evans, ya nos sirvió de ejemplo en el Reto de Junio: Usa y Abusa. Pero es tan bonitay  se adapta tan bien a este nuevo reto... que no podía dejar de ponerla. Aquí también, Paige utiliza distintas letras, tipografías y productos para crear la decoración de esta página, las letras sueltas refuerzan el mensaje de la página y crean un elemento de diseño que el circulo.

Ejemplo 2 Reto Scrap Octubre

Fuente : Chris & Paige de Paige Evans

Ejemplo 3 para reto scrap :

En este último casono puedo poneros el autor porque desgraciadamente no lo he encontrado, pero también es un claro ejemplo de combinación de tipografías y palabras, además de hacer parte del diseño de la página utilizar para cada país una tipografía, tamaño y color distinto hace que cada una de las palabras llamen la atención y sean individuales a la vez que parte del todo que es la página.

Ejemplo Reto Scrap 3 Octubre

Fuente : Pinterest

Requisitos para participar :

Puedes ver los requisitos de participación de este reto scrap aquí: Retos Scrap 2016.

¿Cómo se decidirá al ganador/a? :

Para este Reto Scrap de Octubre el jurado valorará los siguientes puntos de tu proyecto:

  1. Originalidad del proyecto.
  2. Cuantas más tipografías combines, ¡mejor!
  3. Que el uso de cada letra y tipografía tenga sentido en el proyecto, es decir que no se pongan cosas por poner o por rellenar. Que la estructura tenga sentido.

Premio :

La máquina de escribir más bonita del mundo mundial, una nueva Typecast de We R Memory Keepers y lo mejor de todo es que vas a poder elegir el color que más te guste : Rosa, Negro, Blanco o Mint*. PREMIO VALORADO EN  199€

premios-reto

*En función de la disponibilidad de stock del color elegido por el ganador, el envío del premio puede tardar más en enviarse. Se informará al ganador del plazo estimado de entrega en caso de no disponer de stock en el momento del envío del premio.

¡Participa en el reto de Octubre ya!



Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.