¡Bienvenido Septiembre! Y con el el Reto Scrap de este mes. Septiembre suele ser un mes de cambio. Queremos que sigais inspirados y escrapeando a tope, por eso en este reto os proponemos que os inspireis en el pixel art. La estructura y temática del proyecto es libre, la única norma es que haya muchos cuadraditos!

¿Que es el pixel art?

El pixel art consiste en ir creando una imagen por medio de cuadritos de colores ilustrándolas pixel a pixel. Contra más pixeles se usan más detalle tendrá la imagen. Es la versión moderna de un mosaico.

Ejemplos Pixel Art

¿Qué tengo que hacer para participar?

  • Crear un proyecto nuevo no publicado anteriormente ni presentado en otros retos.
  • Subirlo en tu blog indicando que es el reto de Septiembre para Up&Scrap, o también puedes colgarlo en tus redes sociales: Facebook (perfil abierto sino, no podremos verlo), Instagram, Pinterest o Twitter incluyendo #SonrieMolasMucho, mencionándonos @Upandscrap y link hacia el post del reto siempre que sea posible. El link del post o publicación deberá estar añadido siempre en la aplicación que aparece al final de este reto (paso a paso de como subir un proyecto a la aplicación) .
  • El tipo de proyecto: libre, puede ser una tarjeta, un Layout, un mini album, mix media, arte alterado... ¡lo que quieras!
  • En este reto se valorará: el uso y disposición de los cuadritos.
  • Fecha límite de presentación: 30 de Septiembre de 2017 (hasta las 23:59h hora peninsular España).
  • Subirlo en la plataforma que aparece debajo de este post haciendo click en "Add Link".
  • Si tienes alguna duda de como debes presentar el proyecto consulta las Condiciones de participación.

Ejemplo 1 Reto Scrap Septiembre:

Los trocitos de papel que nos van sobrando de otros los proyectos, ¡no hay que tirarlos! De los papeles de scrapbooking, podemos sacar el máximo provecho creando proyectos como este de Heather Leopard. Utilizando cuadraditos de papeles estampados de colores ha quedado este fondo inspirado del pixel art.

Layout con cuadraditos de papel   Blog : Heather Leopard

Ejemplo 2 Reto Scrap Septiembre:

Igual que con los hama beads, con el material de scrapbooking podemos hacer tambien figuras, en este caso un corazón con varios tamaños y formas de cuadrados y rectangulos. ¡Sencillo y precioso!

Tarjeta corazón   Blog : Scrapbook Adhesives

Ejemplo 3 Reto Scrap Septiembre:

Ali Edwards ha creado en este Layout un mosaico con fotos, papeles estampados y figuras troqueladas siguiendo una plantilla de cuadricula. Es una forma de añadir un montón de fotos a un proyecto.

Layout cuadriculaBlog: Ali Edwards

¿Cómo se decidirá al ganador/a? :

Para este Reto Scrap de Septiembre el jurado valorará los siguientes puntos de tu proyecto:

  1. El uso y disposición de los cuadritos.
  2. Originalidad del proyecto, ¡nos encanta que nos sorprendas!
  3. Presentación del proyecto: cuidado de la presentación, valoramos positivamente unas fotos cuidadas y que nos enseñes lo máximo posible tu proyecto.

Premios :

GANADOR: La vuelta a la rutina es menos tesiosa si la empresas con este super kit de Happy Planner Grande de Me & My Big Ideas. ¿A que esperas para participar?

Kit Happy Planner Mambi

 

DESTACADOS Y PARTICIPACIÓN: Además los 3 trabajos que sean proyectos destacados recibirán un cheque regalo de 10€ para gastar en Up&Scrap a lo largo del mes de Octubre. Y todos los participantes (excepto el ganador y los destacados) recibirán un código descuento del 10% para su próxima compra en Up&Scrap a lo largo del mes de Octubre. Estos cupones no serán acumulables a otras promociones u ofertas. Se enviarán una vez publicados el ganador y los destacados al correo de e-mail que hayas dejado registrado. (Consultar las condiciones de participación y premios).

Premio Reto Scrap Enero 2017 Destacados

Premio Reto Scrap 2017 Participantes

¡Participa en el reto de Septiembre ya!


 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.