En este reto scrap del mes de Septiembre queremos seguir con el color, y es que después de trabajar con todos los colores del arcoíris, ahora te proponemos que realices un proyecto utilizando solo un color. Seguro que tienes un color favorito, ese que te llena de alegría cada vez que lo ves, y no puedes evitar elegirlo sobre los demás colores.

En este reto deberás crear un proyecto utilizando solo un color, puedes eso sí combinar varios tonos o degradados de ese color y apoyarte en el blanco y negro como colores neutros.

¿Que tengo que hacer para participar?

  • Crear un proyecto nuevo no publicado anteriormente ni presentado en otros retos.
  • Subirlo en tu blog indicando que es el reto de Septiembre para Up&Scrap, o también : Facebook (página de Facebook, no perfiles personales), Instagram, Pinterest o Twitter incluyendo #SonrieMolasMucho,  mencionándonos @Upandscrap y link hacia el post del reto siempre que sea posible. El link del post o publicación deberá estar añadido siempre a la aplicación que aparece en cada reto al final.
  • El tipo de proyecto o estructura para este reto es libre : Layout, tarjeta, mini álbum, canvas, proyecto de home decor, objeto alterado... ¡sorpréndenos!
  • Las fotos pueden ser en color.
  • En este reto se valorará: que el color elegido sea predominante y que en caso de usar blanco y negro sea de forma muy puntual, el diseño y la originalidad en el uso del color.
  • Subirlo en la plataforma que aparece debajo de este post haciendo click en "Add Link".

Ejemplo 1 para reto Scrap :

En este ejemplo, han realizado un set de tarjetería todo en varios tonos de naranjas y blancos, los sentimientos en blanco se aprecian súper bien en el fondo naranja. Es un color súper alegre y transmite mucha energía!

Reto Scrap Septiembre Ejemplo 1  Fuente : Doodlebug Design Blog

Ejemplo 2 para reto Scrap :

¿Porque no hacer todo en Layout en blanco? El blanco es un color que transmite serenidad y calma, perfecto para documentar un momento tan importante.

14

Fuente : Waltzing Through Life

Ejemplo 3 para reto scrap :

¡Verde que te quiero verde! En este Layout Kathy ha elegido utilizar solo elementos verdes combinándolos también con el blanco, la estructura tan divertida y el color hacen que el Layout sea super alegre.

Reto Scrap Septiembre Ejemplo 3

Fuente : My Happy Place

Requisitos para participar :

Puedes ver los requisitos de participación de este reto scrap aquí: Retos Scrap 2016.

¿Cómo se decidirá al ganador/a? :

Para este Reto Scrap de Septiembre el jurado valorará los siguientes puntos de tu proyecto:

  1. Que el color elegido sea predominante y que en caso de usar blanco y negro sea de forma muy puntual.
  2. La estructura del proyecto y el uso del color predominante.
  3. La originalidad del uso del color.

Premio :

El súper set con las herramientas de Scrapbooking más molonas :). PREMIO VALORADO EN MÁS DE 170€

Premio Reto Septiembre

¡Participa en el reto de Septiembre ya!


Guardar

Guardar