¿Te apetecen nuevas aventuras y nuevos retos? ¡Te presentamos los Retos Scrap!

Cada mes, un reto nuevo. Te propondremos un tema y una técnica sobre la que crear un proyecto de scrapbooking. Con ellos te retaremos para crear proyectos nuevos mientras disfrutas de hacer scrapbooking y, también, ¡porque nos encanta ver vuestros proyectos!

Si participas en todos los retos del año, podrás optar al título Scraper@ del año.

El ganador de este título será elegido de entre tod@s los que hayan participado en todos los retos por un jurado de expertos del mundo del scrapbooking. Estamos súper emocionados de poder encontrar entre nuestr@s lector@s a esa persona tan especial. ¿Serás tú?

Anímate a participar y a divertirte con nuestros retos scrap.

Retos Scrap Mensual

1 - Reto Mensual ¿Qué tengo que hacer para participar en un reto?

  • Presentar un proyecto original creado para el reto en concreto, no publicado anteriormente ni publicado en otros retos, concursos o similar.
  • Presentar un sólo trabajo por persona para cada reto.
  • Publicar en tu blog un post ,con el proyecto que has realizado para el reto, con un link hacia el post del reto, indicando que es el reto de (Mes) de Up&Scrap, o subir tu foto a Facebook (página de Facebook, no perfiles personales), Instagram, Pinterest o Twitter incluyendo #SonrieMolasMucho y mencionandonos @Upandscrap y link hacia el post del reto siempre que sea posible. El link del post o publicación deberá estar añadido siempre a la aplicación que aparece en cada reto al final.
  • Formato del post : Puedes crear un paso a paso, una foto del proyecto finalizado o crear un video para enseñarnos el proyecto.
  • Localización : Podrás participar desde España Peninsular, Baleares y Portugal Peninsular. Plazo de presentación del proyecto : hasta el último día del mes. (a las 23:59h, hora España peninsular).
  • Subir tu proyecto: en la parte inferior de cada reto habilitaremos un espacio dónde subir tu proyecto (los links peuden tardar en aparecer debido a la moderación), Tamaño máximo imagen: 2000 x 2000 px.
  • Los proyectos en la aplicación se aprueban manualmente, aproximadamente 1 vez al día. Si tu proyecto no aparece en 24h escribenos y te ayudaremos. Evita subir los proyectos varias veces porque esto nos retrasa aceptado las entradas. Si en 24h no aparece, avisanos y te confirmaremos si nos ha llegado.
  • Selección de ganador : el ganador se seleccionará por un jurado formado por miembros del equipo de Up&Scrap entre los proyectos presentados, en cada reto se especificarán las características que se tendrán más en cuenta para elegir al ganador.
  • Publicación del ganador : se publicará al ganador el día 10 del mes siguiente al reto.

Retos Scrap Anual

2- Reto Anual. Premio Scraper@ del año:

Si quieres ser el Scraper@ del año lee todo lo que necesitas cumplir.

¿Que tienes que hacer para convertirte en la o él escraper@ del año?

  • Participar en todos los retos del año. Cada reto buscará destacar una cualidad que necesita el escraper@ del año. No necesitas ganar todos pero si defenderte en todas las técnicas.

¿Qué pasa si me he perdido algún reto y ya se ha cerrado el plazo de participación de ese mes?

  • No pasa nada. Podrás subir tu proyecto igualmente, aunque no optarás al premio de ese mes en concreto.

Plazo de presentación final de los proyectos :

  • 31 de diciembre de 2016 hasta las 23:59 h, hora penínsular España. En esta fecha se cerrará la participación de todos los retos del año.

Puntuaciones :

Cada proyecto será valorado con un máximo de 10 UppyPuntos.

Retos Scrap

Fecha : Presentar el proyecto dentro del mes del reto tendrá premio. Un UppyPunto.

Tipo de post : Cuanto más te curres el post mas UppyPuntos tendrás.

  • Foto simple : Un UppyPunto.
  • Paso a paso : Explica el proyecto que has realizado con un paso a paso de minimo 3 fotos donde se vea la parte " Especial Uppy " y tendrás dos UppyPuntos.
  • Video : Enseña en video, como creas el proyecto y obtendrás tres UppyPuntos. (Válido presentar proyecto en Youtube o Vimeo )

Especial Uppy : Cada mes os pediremos un detalle en que fijaros. Curratelo y obtén hasta 2 UppyPuntos.

Creatividad : El jurado valorará tu creatividad con un máximo de 4 UppyPuntos.

 

Bases del concurso :

Descalificaciones :

  • Uso de un proyecto ajeno.
  • Uso de un proyecto ya publicado.
  • Uso de un proyecto publicado en otros retos, concursos o similar.
  • En caso de detectar fraude o intento de fraude se podrán modificar las bases del concurso para evitar que dicho fraude se produzca.

Atención : las bases del concurso podrán ser modificadas.

Selección del ganador/a:

  • Decisión de un jurado de prestigio en el mundo del scrapbooking. (Lo conocerás antes de la votación).

Premio:

  • Próximamente lo desvelaremos, ¡pero te va a gustar!

¿Como subo mi proyecto a la aplicación?:

  1. En el post del reto de cada mes, abajo del todo (antes de los comentarios) verás un botoncito azul que pone "Add your link". Haz click en él.Paso a paso in linkz 1
  2. Te aparecerá la siguiente pantalla que deberás rellenar, según donde hayas publicado tu proyecto se realiza de forma distinta :
    • Blog : en la casilla Link, añade el link del post en el que hayas publicado el resto para que cuando revisemos podamos ver rápidamente el proyecto. Evita el link al blog porque si publicas muy a menudo es posible que finalmente no veamos el proyecto para el reto.Paso a paso inlinkz 2
    • Instagram : Debes estar logead@ en Instagram, haciendo click en el inconito de instagram aparecerán tus últimas publicaciones, elige la que corresponda a tu proyecto para el reto y haz click en Select y despues en Done! Paso a Paso inlinkz 3
    • Facebook : Añade el link a tu página de Facebook (recuerda que no debe ser un perfil personal), te aparecerán automáticamente una serie de imagenes (la cabecera y las últimas imagenes publicadas), elige la imagen de tu protyecto, haz click en Select y despues en Done! Paso a paso Inlinkz 4

¡Listo! Ya está subido tu proyecto a la aplicación. Como se validan manualmente, puede que tarde en aparecer en el post hasta 24h aproximadamente. Si en ese plazo no aparece, escribenos a info@upandscrap.com y te confirmaremos si está añadido. Evita poner varias veces el proyecto ya que esto puede hacer que tardemos más en gestionar la aprobación.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a info@upandscrap.com indicando en el asunto Scraper@ del año. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Retos Scrap 2016:

 

Reto-enero-nombre
Reto Enero: oro parece, plata...
Reto-febrero-grande
Reto Febrero: Estampa aquí...
Reto Scrap Marzo
Reto Marzo: Definiendo el Scrap
Reto Scrap Abril
Reto Abril: Más allá del Scrap
Reto Mayo Portada 2
Reto Mayo : La exploding box...
Reto Junio Usa y Abusa
Reto Junio: Usa y Abusa
Reto Scrap Julio
Reto Julio: ¡Shake your Scrap!
retoagosto
Reto Agosto: Más allá del arcoíris
reto-septiembre
Reto Septiembre: Colorín...

Guardar

reto-octubre
Reto Octubre: Letra va...
retro-noviembre
Reto Noviembre: Face to Face

 

 

 

reto diciembre
Reto Diciembre: Ponle mucho corazón

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.