Los estabas esperando, ya están aquí los Retos Scrap de 2017.  

Nuevos retos scrap que superar, premios, diversión y sobre todo mucho scrap. Los Retos Scrap te mantendrán activ@, inspirad@ y escrapeando que es lo que más nos gusta. Y no sólo tendrás la oportunidad de compartir con la comunidad escrapera tu proyecto o dar a conocer tu blog, sino que podrás optar a ganar fantásticos premios, e incluso ser el Escrapero del año.

Estamos ansiosos por ver tus propuestas para estos retos scrap. ¡Vamos a crear los proyectos más chulos!

¿Cómo participo?

Participar es tan fácil que estarás esperando siempre que sea 1º de mes para empezar a estrujar tu cerebro y ¡conseguir ser el ganador! A continuación detallamos lo que tienes que hacer.

Retos Scrap Mensual

1 - Reto Scrap Mensual ¿Qué tengo que hacer para participar en un reto?

  • Presentar un proyecto original creado para ese reto, no publicado anteriormente, no publicado en otros retos, concursos o similar.
  • Sólo se aceptará un proyecto por persona para cada reto.
  • Publicar el proyecto que has realizado para el reto en tu blog. Incluye en el post la imagen del reto con un link hacia nuestro post de ese reto, indicar que es el reto de (Mes) de Up&Scrap. También podrás participar a través de las redes sociales subiendo la foto del proyecto a:
    • Facebook (es muy importante que la página no sea privada, sino no podremos valorar la participación)
    • Instagram
    • Pinterest
    • Twitter

Recuerda mencionarnos @Upandscrap e incluir #SonrieMolasMucho y siempre que sea posible indica el link hacia el reto.

  • El link del post o publicación deberá estar añadido siempre a la aplicación que aparece al final de cada reto. Si no sabes como hacerlo te dejamos un paso a paso un poquito más abajo. Tamaño máximo imagen: 2000 x 2000 px. Los proyectos en la aplicación se aprueban manualmente, por ello tu proyecto puede tardar en estar visible. Si tu proyecto no aparece en un par de días desde que lo has subido escribenos y te ayudaremos. Evita subir los proyectos varias veces porque esto nos retrasa aceptado las entradas.
  • Formato del post: Puedes crear un paso a paso, una foto del proyecto finalizado o crear un video donde se muestre el proyecto. Ten en cuenta que cuanto más lo enseñes mejor podremos valorarlo.
  • Premio: En cada reto aparecerá el premio. Además del proyecto ganador, los 3 proyectos destacados tendrán un premio de un cupón de 10€ para gastar a lo lago del mes siguiente en Up&Scrap, y todos los participantes (exceptuando el ganador y los destacados) recibirán al finalizar el reto un cupón con un descuento de un 10% para su próxima compra del mes siguiente*.
  • Participaciones destacadas: en cada reto, además del proyecto ganador habrá  3 proyectos destacados que tendrán un premio de un cheque regalo de 10€* para gastar a lo largo del mes posterior al reto en que lo hayan obtenido, en Up&Scrap.

  • Participaciones: Cada participante de un reto (excepto el proyecto ganador y los proyectos destacados) recibirá un código descuento del 10% para tu próxima compra del mes siguiente.

  • Envío del premio: Sólo se realizará a una dirección que se encuentre en España Peninsular, Baleares o Portugal Peninsular.
  • Plazo de presentación del proyecto: hasta el último día del mes (a las 23:59h, hora España peninsular).
  • Selección de ganador: el ganador se seleccionará por un jurado formado por miembros del equipo de Up&Scrap entre los proyectos presentados, en cada reto se especificarán las características que pesarán más en la valoración.
  • Publicación del ganador: se publicará al ganador el día 10-11 del mes siguiente al reto.

*Validez de los cupones por participación y destacados: se enviarán el mismo día en que se publique el ganador. Los cupones serán válidos durante el mes siguiente, no serán acumulables a otras ofertas y promociones, serán de 1 sólo uso.

Retos Scrap Anual

2- Reto Scrap Anual. Premio Escraper@ del año:

Si quieres ser el Ecraper@ del año esto es lo que tienes que hacer, ¡manos a la obra!

¿Que tienes que hacer para convertirte en la o él escraper@ del año?

  • Haber participado en todos los retos scrap de 2017.

¿Qué pasa si me he perdido algún reto y ya se ha cerrado el plazo de participación de ese mes?

  • No pasa nada. Podrás subir tu proyecto igualmente, aunque pasado el plazo del reto no podrás optar al premio de ese mes en concreto.

Plazo final de presentación los proyectos :

  • 31 de diciembre de 2017 hasta las 23:59 h, hora peninsular España. En esta fecha se cerrará automáticamente la participación de todos los retos del año.

¿Que pasa si no gano todos los retos? :

  • Nada, no hay que ganar todos los retos para ganar el escrapero del año. Podrás optar siempre que hayas participado en todos los retos.

Selección del ganador/a:

  • De entre los participantes en todos los retos del año se elegirá a un ganador.

Premios:

  • Pertenecer nuestro equipo de diseño, DT de Up&Scrap en 2018 🙂
  • Como parte de nuestra DT recibirás todos los meses de 2018 una cajita con material para probar y escrapear.
  • Pack de bienvenida a la DT: productos de scrap que complementen tus materiales.

Bases del concurso :

Descalificaciones :

En cualquier momento se podrá descalificar una participación en el reto mensual y anual por los siguientes motivos:

  • Uso de un proyecto ajeno.
  • Utilizar un proyecto publicado anteriormente.
  • Presentar un proyecto publicado en otros retos, concursos o similar.
  • En caso de detectar fraude o intento de fraude se podrán modificar las bases del concurso para evitar que dicho fraude se produzca.

Atención : las bases del concurso podrán ser modificadas.

¿Como subo mi proyecto a la aplicación?:

  1. En la publicación del reto (antes de los comentarios) verás un botoncito azul que pone "Add your link". Haz click en él.Paso a paso in linkz 1
  2. Te aparecerá la siguiente pantalla que deberás rellenar. Según donde hayas publicado tu proyecto se realizará de forma distinta :
    • Blog: en la casilla Link, añade el link del post en el que hayas publicado tu proyecto. Evita el link a la página principal del blog, si publicas muy a menudo es posible que finalmente no veamos el proyecto para el reto.Paso a paso inlinkz 2
    • Instagram : Debes estar logead@ en Instagram, haciendo click en el icono de instagram aparecerán tus últimas publicaciones, elige la que corresponda a tu proyecto para el reto y haz click en Select y después en Done! Paso a Paso inlinkz 3
    • Facebook : Añade el link a tu página de Facebook (recuerda que debe ser un perfil público), te aparecerán automáticamente una serie de imágenes (la cabecera y las últimas imágenes publicadas), elige la imagen de tu proyecto, haz click en Select y después en Done! Paso a paso Inlinkz 4

¡Listo! Ya está subido tu proyecto a la aplicación. Como se validan manualmente, puede que tarde en aparecer en el post un poquito. Si en un par de días no aparece, escribenos a info@upandscrap.com y te confirmaremos si está añadido. Evita poner varias veces el proyecto ya que esto puede hacer que tardemos más en gestionar la aprobación.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a info@upandscrap.com indicando en el asunto Reto Scrap. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Retos Scrap 2017:

Reto Scrap Enero 2017
Reto Enero: oro parece, plata...
Reto Scrap Febrero 2017
Reto Scrap Febrero: el Oscar es…

Guardar

Guardar

Reto Scrap Marzo: ¡Feliz …

Guardar

Guardar

Reto Scrap Abril: Coser y Cantar

Guardar

Guardar

Reto Scrap Mayo: Que la fuerza...

Guardar

Guardar

Reto Scrap Junio: ¿Dónde...

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.