Cursos de Scrapbooking para mentes inquietas y creativas

Después de más 15 años de amor por el scrapbooking, en Up&Scrap queríamos ir más allá y compartir nuestros conocimientos con vosotros con talleres online de scrapbooking. Porque cualquiera puede hacer cosas bonitas con sus manos y proponerse nuevos retos creativos.

En estos talleres online te explicaremos cómo hacer cada proyecto paso a paso. Encontrarás textos con el paso a paso, vídeos explicativos, listas de materiales necesarios, área de comentarios donde consultar tus dudas y compartir tus avances con la comunidad...

¡Encuentra tiempo para tí y tu amor por el DIY!

Curso Basico ScrapbookingCurso iniciación al Scrapbooking 

Aprende en 8 sencillas clases de qué va el Scrapbooking. Aprenderemos a crear un bonito layout, una tarjeta con movimiento, un marcapáginas para tu libro favorito y también, ¡una caja explosiva!

Precio: GRATIS   VER CURSO

 

 

 Curso Online Scrapbooking Mini Album VintageTaller Haz tu Mini Album Vintage Explore

Crea este precioso Mini Album Vintage Explore. En cada una de las 7 lecciones te guiaremos paso a paso para realizar desde la estructura hasta la decoración de cada una de las páginas. A tu ritmo y sin prisas. Más de 8 horas de video y muchos trucos donde no solo podrás seguir sin complicaciones sino que aprenderás formas divertidas de usar tu material de scrap. ¿Empezamos?

Precio: 19.95   VER CURSO

 

Regístrate

Regístrate para acceder a los talleres online de Up&Scrap:

Registro

Acceso usuarios

Si ya eres usuario, accede desde este enlace:

Iniciar sesion


 

Preguntas y respuestas 

Si necesitas material de scrapbooking para completar tus proyectos, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra tienda online de scrapbooking. En ella encontrarás un catálogo de más de 25.000 productos de scrapbooking: papeles, adornos, herramientas... Ademas en cada curso encontraras el link de todos los productos que hemos usado para ello y un descuento especial para comprarlos. ¡Solo para ti!
No. En cada curso te indicaremos el material que hemos usado para en caso que te guste puedas adquirirlo. Te indicaremos además un material mínimo para poder completar el curso y un listado con todo el material que hemos utilizado para que puedas realizar el curso tal y como lo hemos creado nosotros. Por ejemplo si hemos usados dos tamaños de cinta de doble cara te lo indicaremos para que te sea más sencillo seguir todos los pasos.
No. En cada taller encontrarás el listado de material que hemos utilizado. Puedes elegir utilizar otros papeles de otras colecciones e incluso utilizar menos papeles estampados según lo que te apetezca. Te recomendamos siempre que elijas material apto para Scrapbooking sin ácidos ni ligninas para que tus recuerdos no se estropeen con el tiempo.
No. Cada taller se compone de una serie de clases, nuestros talleres están pensandos para que puedas hacerlos como prefieras, en cada clase te indicaremos el tiempo aproximado que te llevará finalizarla, así puedes organizarte mejor.
Si aún no has comprado el curso, regístrate en nuestra plataforma de Talleres Online y ¡empieza a aprender!
Si quieres acceder a uno de los cursos que ya has comprado, inicia sesión con tu usuario y contraseña. Si aún así no puedes acceder, por favor escríbenos a talleres@upandscrap.com y te responderemos cuanto antes.

 

¿Cómo elijo un curso?

Todos nuestros talleres son online, lo que significa que puedes acceder a los tutoriales cuando quieras e ir haciendo los proyectos de scrapbooking a tu ritmo. Elige el nivel que más se adapte a ti y ve completando las lecciones. Ahora mismo tienes disponibles:

Curso iniciación al Scrapbooking
Taller Haz tu Mini Album Vintage Explore

 

¿Alguna duda?

Si te ha surgido alguna duda con los cursos online de scrapbooking, puedes enviarnos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

Recibe las novedades

Sé el primero en recibir las últimas novedades sobre Up&Scrap

[mc4wp_form id="20698"]