Soy Nerea, del blog Hecho a mano con amor y el mes de marzo fui la ganadora del reto mensual de scrapbooking de Up&Scrap con una layout usando la técnica del Quilling. A parte de hacerme mucha ilusión el recibir todas las cosas que me enviaron (aquí podéis ver el vídeo de todas ellas), también me propusieron ser DT invitada para su blog así que no quería perder la oportunidad de presentar un proyecto propio con el paso a paso.

Para ello, después de pensar bastante y teniendo en cuenta el mes en el que estamos, decidí hacer un álbum de firmas de comunión, concretamente para una niña. Para ello elegí un papel scrapbooking de comunión de la marca Dayka. Todos sus papeles me parecen todos preciosos pero, aún con todo, me resultó muy difícil elegir qué papel iba a usar para la portada.

Paso a paso álbum de firmas hecho a mano

Para esta parte, y de forma que se haga más sencillo de entender, he preparado un vídeo-tutorial con el paso a paso. Además, al final del artículo podéis encontrar los materiales y herramientas que he usado para elaborar el álbum. Si queréis saber cómo le he hecho, os invito a ver el vídeo:

 

 

Además, aquí os dejo unas cuantas fotos para que le veáis con mayor detalle:

 

E¡spero que os haya gustado mucho! Si es así os espero en mi canal de Youtube con otras muchas ideas, al igual que en mi blog.
Si tenéis cualquier duda dejádmela en los comentarios, y estaré encantada de ayudaros. Y por último, muchísimas gracias a Up&Scrap por darme esta oportunidad.

 

Materiales utilizados


Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.