Cada día estoy más enganchada con las muñecas Prima Dolls de Julie Nutting, son tan monas y la puedes vestir cómo quieras usando la técnica que más te guste: acuarelas, oil pastel, collage... y es que las muñecas Prima Dolls son más que simples sellos de caucho, son perfectas para usarlas en tus proyectos de art journal, scrapbooking y más.

Ideas para decorar las muñecas Prima Dolls

En el video tutorial de hoy te mostraré algunas ideas para decorar las muñecas Prima Dolls, para luego poder ponerlas en tarjetas, minis, tags, layouts, la verdad es que quedan bien en todos sitios.

La modelo que usaré es el sello Audrey, con un toque sesentero pero que puedes tunear haciéndola más o menos elegante, poniéndola rubia, castaña, pelirroja o morena...
Para decorar el primer sello "Audrey" usaremos lápices acuarelables, oil pastel y stencil, no tiene volumen para esos proyectos que así lo requieran.

Decorar muñecas Prima Dolls

Para la segunda usaremos la manga de una vieja blusa, también puedes usar puntillas, encajes, lazos... el abanico es amplio.

Ideas Decorar Sellos con Tela

Para la tercera, usaremos papel pero dándole algo de volumen.

doll 3

Y para la cuarta también papel, pero usándolo a capas, y dando un tacto de terciopelo, he de decir que ya lo usé en éste proyecto de una fotografía dentro de un bote de cristal y el efecto es muy chulo, debería usarlo más.

Decorar Muñeca Prima Dolls

Y ahora, ¿vemos el vídeo tutorial?

Seguro que tú también tienes un montón de ideas para decorar éstas muñecas, te animo a que nos expliques cómo lo haces tú.

Materiales utilizados: 

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.