Buenos días a todo el mundo!!!! Hoy os traigo una idea fantástica para hacer un mini álbum divertido, sencillo y cargadito de originalidad!!!! Tenía dos papeles decorados que quería utilizar de la colección Sweet Girl de Echo Park y no me decidía, porque uno de ellos es el típico papel decorado que viene dividido en trozos y al final o no utilizo esa cara (que por un lado me encanta) o la recorto en todos sus trozos y luego utilizo como mucho dos y el resto quedan para la posteridad... Creo que con esta idea podemos utilizar en su totalidad estos papeles decorados tan bonitos!!!!!!!!

1

Este mini álbum voy a enseñároslo en dos entregas, de tal forma que hoy os enseñaré cómo hacer "su cuerpo", la portada y la decoración del marquito que he utilizado y el próximo lunes os enseñaré cómo he decorado todas sus páginas, así que muy atent@s el próximo lunes!!!!!!!!!!

Para hacer este mini necesitaremos un marco vertical que podéis encontrar en ikea y que es muy baratito. 

2

Además debéis escoger un papel decorado que esté dividido en "trozos" como el que os muestro a continuación y otro papel decorado normal. Éste último será la base de los trozos que obtengamos del otro papel decorado. También necesitaremos dos papeles texturizados del mismo color pero de diferente tonalidad, yo he escogido dos tonalidades en rosa pero podéis escoger los que mejor os combinen con los papeles decorados que hayáis escogido!!!!

3

Para colgar los rectángulos de este mini álbum he escogido una anilla de 3 cm de diámetro en color teal de la marca Kaisercraft, de esta forma huimos de la típica anilla de color plata de toda la vida y damos un toque original a nuestro mini, no creéis?

10

Como os he comentado además de realizar el "cuerpo" o el interior del mini vamos a decorar el marquito y la portada. Primero empiezo por la decoración del marquito. Es muy sencillo. He cogido unos esquineros de pegatina de la marca Bella BLVD colección Birthday girl. Los he colocado solamente en dos de las cuatro esquinas y lo he hecho en ambos lados del marquito. Además he colocado una bonita perlita de color frambuesa de la marca Kaisercraft en cada uno de ellos.

11

Por último, he realizado una "anilla" con un trocito de básico texturizado rosa y dos troqueles (uno circular y otro en forma de "galleta"). Sobre esta "anilla" he colocado unos puntitos de stickle de color Petal Pink.

12

Medimos el interior del cuadro vertical para saber qué medidas deberán llevar los rectángulos del interior. Yo los he realizado de 8,5 cm x 13 cm. Tened en cuenta que irán colgado por lo que no hay que quitar un 1 cm de su longitud total para que quede perfecto!

7

Una vez hayamos realizado todos los rectángulos del papel decorado vamos a pegar sobre éstos los trocitos del otro papel decorado que hemos tenido que cortar con ayuda de la cizalla. Pegamos un trozo por cada lado del rectángulo.

5

A todos los rectángulos los vamos a realizar agujeros con ayuda de la crop-a-dile y seguido colocaremos diferentes eyelts. He escogido en esta ocasión unos bonitos eyelets de la marca Artemio.

Además tenemos que realizar otros rectángulos con los básicos texturizados que hayamos elegido, en mi caso rositas. A los de tonalidad más fuerte los he troquelado las esquinas con un troquel de la marca Fiskars y los rectángulos de tonalidad más clara los he troquelado un lado con un troquel lateral de ek.

8

Y para terminar el tutorial os voy a enseñar cómo he decorado la portada de este mini tan bonito!!!!! Primero he troquelado un tag de 12 cm x 6 cm y lo he teñido utilizando dos tintas Distress Ink: vintage photo y antique linen. Podéis ver cómo envejecer con este tipo de tintas aquí! A este tag que acabamos de tintar le he troquelado una semicircunferencia con un troquel de círculo de 2,2 cm de diámetro de la amrca Artemio.

4

Con dos troqueles circulares de diferente diámetro y la Big Shot he realizado una "anilla" que he pegado sobre la portada con almohadillas de 2 cm. Dentro de este círculo he pegado un corazón de la página de stickles que viene en la colección Sweet Girl.

13

Para terminar con la portada utilicé unas pegatinas, unos chipboard y un brad con un mini banderín de la colección Sweet Girl.

20

Y éste fue el resultado.....

14

15

16

17

Espero que os haya gustado este nuevo trabajo y como siempre os animo a llevarlo a la práctica pues el resultado es muy bonito y es muy fácil de realizar si seguís el tutorial que os he hecho para tod@s vosotr@s!!!!!!!! Besitossssssssss

Materiales utilizados:

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.