¡Hola! Mi estilo es vintage con toques rústicos, así que cuando ví la colección Vintage Artisty de 49 and Market me quedé totalmente prendada de ella. Quédate con el nombre de esta marca, porque te va a enganchar.

Muchas veces nos centramos en nuestras marcas favoritas y no miramos más (al menos yo lo hago) pero es innegable que el scrapbook es un hobby que está muy de moda y cada vez tenemos más variedad de productos y marcas que apuestan por ello, es el caso de ésta nueva marca. En este caso vamos a hacer un Mini álbum 49 and market.

Tutorial Mini Album Vintage con la marca 49 and Market

Por el momento, podemos disfrutar de varias colecciones de papel, una amplia selección de sellos acrílicos que van desde texturas a formas diversas y flores. Unas flores de papel preciosas que dan ganas de llenarlo todo de flores, mira, mira:

Tutorial mini álbum 49 and market

¿Quién hay detrás de ésta marca? seguro que si te digo Gabrielle Pollacco o Georgie Connelly, sus diseñadoras, ya te va sonando más ¿a que sí?

Y con todas éstas maravillas he decidido hacer un mini álbum 49 and market.

Mini álbum scrapbooking 49 and market

He utilizado encuadernación de espina que une las páginas de chipboard, con mogollón de espacio para poder dar a las páginas bastante volumen y que así las flores y demás adornos anden a sus anchas sin que se aplasten.

Tutorial mini álbum vintage 49 and market

Para decorar este Mini álbum scrapbooking he usado arpillería en los bordes, la colección de papeles Vintage Artisty de 49th and Market, flores. Para dar coherencia a las distintas capas de papel lo he cosido todo con mi máquina de coser, dando puntadas zig-zag o cosiendo elementos, como éstas mariposas, con puntada recta.

Mini álbum vintage 49 and market

En este video tutorial aprenderemos a realizar la encuadernación en espina dónde además te enseño con todo detalle los nuevos productos de 49 and Market, ánimate y haz el tuyo, es un mini álbum muy fácil de hacer!

Video tutorial mini album vintage

 

 


Guardar

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.