Casi sin darnos cuenta llega el otoño y, con él, una de las fiestas que más gustan a mi hija: Halloween. Y es que aunque no sea una fiesta 100% nuestra, cada vez es más de aquí porque ¿quién puede resistirse a un disfraz y a caramelos?

Tutorial Mini Album Pop Up Alice in Halloween

Cuando vi la colección "Halloween in Wonderland" de Graphic 45 me enamoró. Han sabido aunar los colores tan típicos de esta festividad con los personajes del cuento de Alicia en el País de las Maravillas.

En el proyecto de Mini Album Pop Up quise destacar a sus personajes con una encuadernación muy típica de los cuentos, una estructura de libro pop up en la que los personajes del cuento hagan "¡POP!" cuando pasemos las páginas y junto a ellos recortar la figura de las fotos de mi hija disfrazada para que al abrir cada página ella se vea dentro de cada escena.

Libro pop up con Scrapbooking

Como puedes ver, en la colección hay muchas escenas del cuento: Alicia tomando té con el sombrerero y el conejo, la reina roja...

MiniAlbum Halloween in Wonderland

Libro Popup Halloween

En el tutorial de hoy aprenderemos cómo hacer diferentes pestañitas para que las figuras resalten y que, al cerrar la página, queden totalmente planas.

Tutorial Mini Album Popup

Y además de como Mini Album, lo puedes usar como HOME DECOR de Halloween. ¡El mío ya está listo para poner al lado una calabaza y unas cuantas telas de araña!

Decoración Halloween Scrapbooking

Video tutorial Mini Album Alice in Halloween con estructura de libro popup

Sigue el vídeo para hacer paso a paso tu propio Mini Album con estructura popup.

Y tú, ¿te animas a hacer el tuyo?

Materiales utilizados 


Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.