Project Life es un proyecto que suele empezarse en enero, como un buen propósito de año nuevo. Son bonitos álbumes que contienen fundas con bolsillos en los que introducir fotografías, tarjetas o recortes y dibujos. ¡Y son perfectos para guardar cualquier tipo de vivencia o recuerdo!

Comenzar con el año parece lo más lógico y natural. Pero,  ¿por qué no empezarlo en verano?

Estas son 5 razones por las que empezarlo en verano, y si aún no te lo has planteado, ¡es el momento de lanzarte!

1-aventuras-3 copia

El verano es una de las épocas que más activos estamos: si tienes niños en casa, es el momento del año perfecto, no hay cole y hay tiempo de hacer un montón de cosas... ir al cine, visitar lugares nuevos, disfrutar en la playa, en el pueblo o descubrir otra ciudad o país y, por supuesto, es tiempo de ser creativos :). Son meses en los que no hablamos de rutina y todos los días se viven como una nueva experiencia. Por eso tenemos siempre más cosas que contar.

Si te daba algo de vértigo empezar tu project life por miedo al "vacío" (no saber que contar o a que las páginas se quedasen incompletas): ¡es el momento!

Una vez comiences el proceso, te resultará más sencillo retratar la "normalidad" sin miedo alguno.

Idea Project LIfe Verano

2 copia

Puede ser el mejor verano de tu vida, ¿y no lo vas a escrapear? ¿No te daría mucha pena haber tenido la oportunidad de tenerlo documentado y no hacerlo? Volver a ver las fotos de un viaje, de un amor veraniego o de esa excursión donde te perdiste y tienes una anécdota super divertida... Pero según pasan los meses y años, esa anécdota va siendo cada vez menos nítida hasta que apenas recuerdas donde habías ido. Es una pena, pues al recordarlos, los volvemos a vivir y los disfrutamos de nuevo.

Si escribes esa anécdota poco después de que haya ocurrido junto con una foto, siempre lo tendrás ahí para recordarlo.

Idea Project LIfe Verano

3

¿Quién no se ha ido a la piscina o a la playa con un buen libro o pasatiempos diversos? ¿Y porqué no llevarte tu project life contigo? y mientras te tomas un refresco, avanzar en tu proyecto. Además, no es necesario llevar un montón de material, ni siquiera hacer un álbum de los grandes, puedes optar por un album 6" x 8" más pequeñito y manejable.

Idea Project LIfe Verano

4

El calorcito del verano es perfecto para broncearnos e ir a la playa o piscina. Pero si estos planes no van mucho contigo, escrapear cerca de aire acondicionado o un ventilador es muy agradable, sobre todo por las noches, que es cuando más fresquito se está, todo está en silencio y puedes disfrutar de ese momento especial.

5

Porque tú lo mereces, porque te apetece y porque en el scrapbooking no hay reglas. Puedes hacer lo que te apetezca y cuando tú quieras.

Aquí puedes ver algunas ideas veraniegas hechas con Project Life:

Idea Project LIfe Verano

Idea Project LIfe Verano

Idea Project LIfe Verano

Para ver todos los productos de Project Life, click aqui > PROJECT LIFE.

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.