Hoy os traigo una entrada bastante mas cortita que la última, jeje.  Esta vez se trata de una tarjeta súper rápida y resultona que os será de gran ayuda en el caso de que tengáis un evento inesperado.
La he realizado pensando en que, ahora con el buen tiempo, nos animamos mas a hacer fiestas con amigos en casa, terrazas, piscinas, etc. Y aunque hoy en día se lleva mas eso de hacer grupos por whatsapp ;P para aquellas que no podemos tener las manos quietas,siempre quedará  mejor hacer una invitación o tarjeta hecha a mano.

DSC_3847

Para realizarla, lo primero que haremos será recortar una pieza de cartulina texturizada blanca a unas medidas de 9,5cm de ancho por 14,5cm de alto.

DSC_3833

Elegimos una mascara que nos guste,(yo he elegido esta de burbujas de  Mister Huey´s), y la fijamos encima de la cartulina.

DSC_3835

A continuación, aplicaremos generosamente sobre ella con ayuda de una espátula la glitter paste de Bo Bunny en color azul. Cuando hayamos terminado,retiramos la mascara con mucho cuidado y dejamos secar.

DSC_3836

DSC_3839

Nos quedará un acabado brillante precioso.

DSC_3840

Para hacer la base de la tarjeta,cortaremos otra pieza de cartulina de 30cm de alto por 10cm de ancho y la doblamos por la mitad.

DSC_3841

Después pegamos con cinta de doble cara la pieza que hemos decorado encima de la base.

DSC_3842

DSC_3843

¡Ahora solo nos queda decorarla! Un chip board con la palabra "party" sobre un trozo de hilo blanco y 3 estrellitas doradas para darle color y contraste.

DSC_3844

El resultado final es muy vistoso. Una tarjeta clean and simple con mucho glamour jajaja...y es que todo lo que tenga brillo da un toque sofisticado 😉

Perfecta para invitaciones a cualquier evento.

DSC_3848

DSC_3849

DSC_3850

¡Espero que os haya gustado!

Un beso scraper@s

 

Materiales utilizados:


Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.