Hola, soy Mariela de Tres Tulipanes Rojos. Me hizo mucha ilusión ganar el reto scrapbooking de julio y mucho más cuando el equipo de Up and Scrap me propuso ser DT invitada en su blog.

Me gusta todo lo relacionado con la creatividad y el hacer con las manos. Soy autodidacta y hago de todo un poco: pintar, reciclar, coser, scrapear, diseñar... Siempre tengo un proyecto dando vueltas en mi cabeza. Me chiflan los papeles de colores, los materiales de escritorio, las cajas y las latas, los retales de tela y los botones.

Para esta ocasión he preparado un videotutorial con ideas de manualidades para hacer decoración para cumpleaños infantiles en casa. Se acerca el cumpleaños de mi hija y todos los años le preparo una fiesta temática, como Hello Kitty, princesas, Lalaloopsy, sirenas y piratas… Este año cumple 10 años y he pensado en dejar de lado los personajes y he decidido preparar su fiesta utilizando materiales de scrapbooking. He elegido la colección HOOREY de My Mind's Eye. Es una colección preciosa, tiene acabado en rosa metalizado y colores alegres como menta, rosa, rojo y amarillo. Es divertida y con diseños ideales para celebrar un cumpleaños. Además he usado algunos productos de la colección Party de American Craft que sirven de base para algunos de los elementos de la mesa dulce.

En el video tutorial te muestro algunas ideas, desde cómo hacer las invitaciones de cumpleaños, cómo hacer la decoración de la mesa y de la pared de fondo, para que te inspires y tú también prepares tus fiestas con mucho mimo.

Aquí os dejo algunas fotografías en las que podéis ver con más detalle la tarjeta de cumpleaños, la decoración de la mesa dulce, etc.

2

3

4

5

6

7

9

10

11

12

Y tú, ¿has preparado o vas a preparar la decoración de una fiesta de cumpleaños infantil con scrapbooking o manualidades?

 

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.