Ya sabéis que esta semana es el 5º Aniversario de Up&Scrap (madre mía como pasa el tiempo). Para celebrar nuestro cumpleaños cada día de esta semana publicaremos un descuento misterioso y un sorteo en una de nuestras redes sociales.

¿Que tienes que hacer para no perderte ningún descuento ni sorteo? Suscribete a todas nuestras redes sociales, así de fácil, cada día aparecerá un descuento en una red social, ¡pillalo antes de que se escape!

En nuestro blog de scrapbooking, donde compartimos proyectos, tutoriales, inspiración, retos con super premios, y todo lo que necesitas saber sobre scrap.  Si quieres aprender a crear preciosos proyectos y sacar provecho a todos tus materiales, este es tu blog, ¡no te pierdas nuestros posts!

¡Felicidades has encontrado el descuento misterioso de hoy!

Y no solo eso, sino que además sorteamos una super maleta Crafter's Dalmata para que puedas llevar tus materiales de scrap donde tú quieras, con total seguridad y, ¡con mucho estilo!

¿Que tienes que hacer para participar?:

  • Dejar un comentario en este post contándonos porque te gusta Up&Scrap.
  • Fecha límite: Tienes hasta el 5 de marzo (incluido) para dejar el comentario.
  • Elegiremos el ganador la semana siguiente entre todos los comentarios, valoraremos que el comentario sera divertido, y que nos sorprenda.
  • Dirección de envío: la dirección de envío del ganador tendrá que ser una dirección de España Peninsular, Baleares, Canarias, o Portugal Peninsular.

¡Recuerda!: Mañana tendremos un nuevo descuento misterioso escondido en nuestras redes sociales, ¡no lo dejes escapar! Icono FacebookIcono TwitterIcono YouTubeIcono InstagramIcono Pinterest

* Ver condiciones de la oferta

Guardar

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.