Las muñecas Gorjuss son todo un éxito en el mercado y en el mundo del scrapbooking son perfectas porque se adaptan a prácticamente a todos los gustos y proyectos.

Origen de las muñecas Gorjuss

Las muñecas Gorjuss las creó Suzanne Woolcott, una ilustradora de origen escocés que nació en 1.977 en Glasgow. A lo largo de su carrera ha expuesto en galerías de arte del Reino Unido y Estados Unidos, aunque gracias a las Gorjuss sus dotes artísticas han sido reconocidas en todo el mundo.
No se sabe demasiado de Suzanne, por lo que suele haber muchas teorías sobre la ausencia de boca de las Gorjuss. Una de las teorías que ha tomado más fuerza es que una de sus hijas es muda y eso la inspiró a crear la muñeca Gorjuss.

muñecas gorjuss

 

Algo curioso de las Gorjuss es que a pesar de no tener boca, son capaces de transmitir emociones.  Y es que Suzanne comenta en sus entrevistas que siempre le gustó realizar retratos, ya que estos un retrato puede capturar momentos y miradas únicas. Cada Gorjuss intenta cuidar estas cosas y y eso es lo que las hace especiales. Es más, cada muñeca es capaz de hablar de temas muy variados, como del mundo de la infancia o de sentimientos como la soledad, la muerte, el dolor, la inocencia o la nostalgia.

Si usas una muñeca Gorjuss para scrapbooking, se convertirá en el centro de atención de todos los elementos utilizados en el diseño.

Colecciones de materiales Gorjuss para scrapbooking

No cabe duda de que las Gorjuss están siendo protagonistas en muchos campos y puedes encontrar todo tipo de material a la venta pero, en concreto, hoy queremos destacar la línea de productos de Gorjuss destinada a hacer manualidades y scrapbooking.

Hay papel scrap gorjuss, sellos gorjuss… te enseñamos aquí una selección de los productos de Gorjuss más bonitos:

 

gorjuss scrapbooking

 

1. Papeles Scrapbooking de Gorjuss

2. Sellos Scrapbooking

3. Álbum Gorjuss 8x8

4. Maderitas y otros adornos

5. Troqueles Gorjuss

 

Las Gorjuss no dejan indiferente a nadie. Así que ya sabes, si a ti también te han conquistado, tienes un montón de productos de scrapbooking de Gorjuss para elegir. Esta muñeca puede aportar mucho más de lo que piensas a tu layout, mini álbum o postal. 🙂

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.