En el blog de Up&Scrap informamos sobre las novedades de nuestra tienda online de scrapbooking, curiosidades sobre marcas y diseñadores y compartimos tutoriales para tus nuevos proyectos.

Nuestro equipo de blogueras colaboradoras, llamadas The LadyBugs, comparten mensualmente tutoriales únicos y artículos mostrando el paso a paso de sus trabajos de DIY.

Os las presentamos:

Eva Álvarez

Eva Álvarez

Eva es una de las fundadoras de Up&Scrap. Escribe en el blog de Up&Scrap compartiendo noticias del sector y tutoriales. Su pasión los blogs le viene de lejos... ¿y si os contamos que Eva ya contaba con un blog sobre scrapbooking hace años y que fue el origen de la tienda online de Up&Scrap?

Leer sus artículos >>

Beatriz Alonso

Beatriz Alonso (Tiz Scrap)

La creatividad forma parte de la vida de Beatriz desde pequeñita y gracias al maravilloso mundo del scrap ha podido realizar trabajos con los que ha conseguido sacar una sonrisa a personas muy importantes para ella. ¡Tiene un estilo de hacer scrap muy personal!

Leer sus artículos >>


Raquel de la Cruz


Raquel de la Cruz (Sweet Dreams of Scrap)

Raquel es una enamorada del scrap y soñadora 100%. Sus manos no pueden estar quietas y siempre le piden crear más y más. Sus trabajos te hablarán por ella y la conocerás a través de ellos... ¡los mini álbum son su debilidad!

Leer sus artículos >>

Estrella Barba


Estrella Barba (Tiras de Papeles)

A Estrella siempre le han gustado las manualidades pero desde que descubrió el scrapbooking pasó a ser ¡pasión!. Con el tiempo se ha decantado por los tonos suaves, los detalles antiguos y las tintas.

Leer sus artículos >>

Marina Álvarez


Marina Álvarez (Con M de Marina)

Marina es soñadora, incansable y cabezota. Tanto en el Scrap como en su vida y su profesión ha podido alcanzar muchas metas propuestas,  crear bonitos proyectos y ha sido capaz de dar nueva vida y visión  a las pequeñas cosas y  objetos cotidianos. Aunque como mejor podrás conocerla es leyendo sus posts.

Leer sus artículos >>

laura dovalo


Laura Dóvalo

Laura siempre ha disfrutado creando tarjetas y todo tipo de adornos y complementos para regalar. Le encanta probar técnicas nuevas y llevar el scrap al límite, tal y como podemos ver en su blog Bagatelas de Papel. Últimamente le apasionan los proyectos interactivos y busca maneras de sorprender o divertir con la ayuda de sus queridos troqueles y sellos.

Leer sus artículos >>

Vera Jardinet de Paper


Verónica (Jardinet de Paper)

Apasionada del scrapbooking y del correo bonito o "snail mail". Sus emociones son las conductoras de su creatividad. En ellas encuentra la inspiración para crear proyectos frescos, llenos de vitalidad y ternura.  Usuaria de Instagram, en su perfil @jardinetdepaper encontraras publicaciones de sus proyectos y de las actividades escraperas que realiza en su día a día.

Leer sus artículos >>


Moni Arnal

Moni es una persona creativa a la que siempre le han encantado las manualidades: arcilla polimérica, espejos, pulseras de hilo… cualquier excusa era buena para “mancharse las manos”. Se podría decir que su relación con el scrap se estrechó cuando comenzó a trabajar en Up&Scrap en 2013, donde pasaban todos los productos por sus manos mientras preparaba los pedidos. Ahora ha evolucionado, y pasan por sus manos para describirlos en la web para todos vosotros.

En cuanto a sus gustos scraperos, adora el color, Doodlebug le tiene enamorada…  😊

 

elisa


Elisa Castelreanas

Elisa se introdujo en el mundillo del Scrapbooking a través del Bullet Journaling en busca de una manera creativa de organizarse las ideas que siempre le rondan la cabeza. Es posible que ya la conozcáis, porque además de escribir también se encarga de la Atención al Cliente en Up&Scrap ;D