En el blog de Up&Scrap te contamos todo lo que necesitas saber sobre materiales de scrapbooking, las últimas novedades de nuestra tienda online de scrapbooking, curiosidades sobre marcas y diseñadores, retos y tutoriales paso a paso que te animamos a seguir para dar vida a increíbles proyectos.

Para ayudarte, compartimos cada semana tutoriales exclusivos realizados por nuestro equipo de scraperas/os colaboradores, llamadas The LadyBugs. Podrás seguir el paso a paso de todos estos trabajos de DIY en nuestro blog, en nuestras redes sociales Facebook e Instagram, y en nuestro canal de Youtube.

¿Quieres conocer a nuestro equipo DT que hace todo esto posible?

Eva DT del Up&Scrap Team

Eva Álvarez

Eva es una de las fundadoras de Up&Scrap. Cuando le damos un poco de tregua y no anda solucionando ninguna incidencia, ni tratando con proveedores, ni fichando colecciones preciosas para traer, ni... En fin, cuando saca tiempo de donde no lo hay para compartir sus conocimientos, escribe sobre noticias del sector, novedades y tutoriales. Su pasión por los blogs y el scrap le viene de lejos. ¿Sabías que Eva ya contaba con un blog sobre scrapbooking hace años y ese fue el origen de la tienda online de Up&Scrap? De lo que se entera uno...

PD: Ya le hemos dicho que el día tiene 24 horas, pero sigue empeñada en que tiene más.

Carolina DT del Up&Scrap Team

Carolina Maldonado

Una mujer polifacética donde las haya, Carolina tiene más hobbies que horas tiene el día: le encanta hacer bordado, ganchillo, punto de cruz, pintura, patchwork... Pero su gran pasión es el Mix Media. Dice no gustarle los proyectos sencillos y siempre trata de superarse con cada nuevo reto. Esta divertida scrapera es un terremoto con muchas ganas de crear proyectos únicos cada día. No te pierdas sus trabajos en @manoscreativasdekaita.

Mariela DT del Up&Scrap Team

Mariela Carmona

Esta encantadora scrapera es también orientadora en un colegio de enseñanza primaria. Se define como una persona formal, creativa y muy perfeccionista; vamos, que no hay detalle que se le escape. Desde que el scrap llamó a su puerta, junto con el bullet journal lo inunda toda su vida, aunque a Mariela también dedica su tiempo a disfrutar del cine, del aire libre y a cuidar de su bonito jardín. Le encantan los retos y su objetivo es poder inspirar a los demás. ¡Como se le nota la vena docente! Síguele la pista en @tres_tulipanes_rojos.

Maria DT del Up&Scrap Team

Maria Segade

Alegre, entregada y creativa, María es una scrapera de los pies a la cabeza. Reparte su tiempo entre mil aficiones: hacer amigurumis (crochet), la costura, y por supuesto todo lo que tenga que ver con scrap, como álbumes, tarjetería o cartonaje, entre otros. Reconoce ser demasiado perfeccionista y que tiene un problema: le gusta hacer de todo. ¿Y qué tiene eso de malo...? ¡Nos encantas así, María! Hay que ver  lo bien que salen luego todos sus proyectos, que puedes encontrar en @maria_milcolores.

Irma DT del Up&Scrap Team

Irma Ortiz

Diseñadora publicitaria de profesión y scrapera por vocación, Irma no deja nunca de buscar nuevas formas de expresión artística. Le encanta pintar con acuarelas, ganchillear, y en el mundo del scrap se atreve con todo. Su especialidad es el Mix Media, especialmente si conlleva cartonaje y diseño de álbumes. No tiene miedo a nada y está con ganas de embarcarse en nuevos desafíos. Conoce mucho más sobre esta simpática scrapera en @darteaire.

Diego DT del Up&Scrap Team

Diego Gómez

Este maestro de primaria es todo un apasionado del bullet journal. Amante de la papelería en general, este alma creativa es capaz de crear auténtica belleza artística con sus manos. Además del bujo y del lettering, le encanta dedicar su tiempo a su otra gran pasión: el scrap. En más de una ocasión nos sorprenderá con sus proyectos de tarjetería y deco home. Puedes seguirle la pista en @adventure_in_paper.

Raquel DT del Up&Scrap Team

Raquel Sancho

Esta maestra de primaria, anteriormente opositora 24 horas los 7 días a la semana, se define como una scrapera 'multiapasionada' a la que le encanta experimentar y compartir todo lo que aprende. Junto con su otro gran amor, su perrito Elvis, nuestra paisana reparte su tiempo entre todo lo relacionado con el scrap: álbums, tarjetería, bullet journal, cartonaje... Ahora que dice tener mucho tiempo, cuando no anda coleccionando mariquitas, se dedica a inventar cosas nunca vistas. Ficha sus trabajos en @enmihabitacionazul.

.

.

.

Otras scraperas que también han participado anteriormente en nuestro blog y de las que puedes encontrar artículos y tutoriales interesantes son:

Laura Dóvalo (Bagatelas de Papel) Lee sus artículos >>

Verónica (Jardinet de Paper) Lee sus artículos >>

Beatriz Alonso (Tiz Scrap) Lee sus artículos >>

Raquel de la Cruz (Sweet Dreams of Scrap) Lee sus artículos >>

Estrealla Barba (Tiras de Papeles) Lee sus artículos >>

Marina Álvarez (Con M de Marina) Lee sus artículos >>

Elisa Castelreanas (Atención al cliente de Up&Scrap) Lee sus artículos >>