Seamos honestos: tu madre ya tiene de todo y encontrar algo para regalar que le sorprenda empieza a ser una misión imposible. Y sí, siempre le podrás regalar unas flores que se terminarán marchitando (y te habrás dejado una pasta por el camino) o también puedes optar por regalarle algo mucho más original, hecho con tus manos y con mucho amor. Por eso hoy te traemos 5 ideas de regalos Día de la Madre con scrapbooking.

Además, en nuestra tienda online puedes encontrar un montón de material de scrapbooking para el Día de la Madre. Papeles, pegatinas, sellos, troqueles...

1. Un mini album scrapbooking original

En este tutorial, Estrella nos enseña a hacer un mini álbum scrapbooking cesta de picnic, sin duda, una idea muy original para regalar. Perfecto para añadir las fotos de la última comida familiar. ¡Le va a encantar!

ideas de regalos día de la madre album scrapbooking

2. Un organizador de escritorio personalizado

Raquel nos propone crear un organizador de escritorio con scrapbooking, personalizado al gusto, no solo los papeles que vayamos a usar, sino también las divisiones de este organizador. Es tan sencillo de hacer que te pedirá que le hagas más. Perfecto para mantener todo el material de escritura y papelería bien ordenado.

hacer organizador de escritorio

3. Bolsito mini album scrap

Verónica nos enseña a hacer este mini album con forma de bolsito con una estructura muy original. Dentro podrá guardar las fotos más preciadas. Con este regalo, ¡aciertas seguro!

ideas de regalos día de la madre Bolsito mini album scrapbooking

4. Receterio con scrapbooking

Marta nos enseña a hacer un recetario paso a paso con scrapbooking y encuadernación japonesa. Ideal para no perder nunca esas recetas que tanto nos gustan. Puedes dejarlo en blanco para que ella lo escriba, o puedes buscar recetas de algún plato que a tu madre le guste para ponerle la guinda al pastel.

 

ideas de regalos día de la madre recetario scrap

5. Identificador de maletas con scrapbooking

Tiz nos enseña a hacer este sencillo y resultón identificador de maletas con scrap. Con uno de estos seguro que ves aparecer tu maleta en la cinta del aeropuerto a la primera: único, personalizado y original. ¿Que más se puede pedir?

 

ideas de regalos día de la madre identificador de maletas

 

 

Ahora ya tienes unas cuantas ideas de regalos día de la madre originales, elige el que más se adapte a tu madre, coge papeles, tijeras y pegamento y a crear! Estamos impacientes por ver tus proyectos. Recuerda etiquetarnos en tus fotos en instagram: @Upandscrap y #sonriemolasmucho.