Ya estamos a las puertas del mes de septiembre, se terminan las vacaciones de verano. Eso significa: la vuelta a la rutina: volver al cole, al trabajo, a la uni… Septiembre es el mes de los regresos. Y por eso mismo, es el momento ideal para dejar atrás el descontrol veraniego y comenzar a organizarse de nuevo. Hoy os traigo 5 productos de papelería bonita para empezar este curso escolar con estilo.
Y como en cada septiembre, llega mi momento favorito del año: de organizar mi nueva agenda para este año. ¿Quién no recuerda con cariño el hecho de ir a comprar la nueva agenda para el curso escolar? Sin duda, para mí siempre ha sido parte favorita de la vuelta al cole. Pero como buenas escraperas que somos, no nos vale cualquier agenda que podamos encontrar, para nada. Cuanto más bonito el layout de los días en la semana mejor. Y, si además podemos tener unas cuantas hojas extra para nuestros dibujos o sellos, ¡mejor que mejor!
Índice de contenidos
Una agenda ideal
La base de toda nuestra organización. Encontrar la agenda perfecta es lo más importante a la hora de empezar a organizar la planificación de tus proyectos. Además, es uno de los productos de papelería de los que hay más opciones para elegir.
Por eso mismo, me encanta el este Planificador de Heidi Swapp. Es una agenda perpetua. Esto, significa que viene sin fechas. Puede ser utilizada sin importar el año, puesto que tú eres quien le pone los números a los días.
La primera página del mes incluye un espacio para escribir notas, listas o añadir pequeñas decoraciones y después vienen las hojas de mes a la vista, con un espacio junto al nombre del mes, en el que puedes añadir una tira de washi tape o alguna cita inspiradora. Además, también incluye una funda con bolsillitos en los que puedes meter fotografías o tarjetitas de Project Life.
Las hojas de semana vienen divididas en 8 espacios: uno para cada día de la semana, uno compartido para el fin de semana y dos espacios extra por si queremos añadir algún tracker semanal, o pequeñas notitas sobre las tareas de la semana. Para terminar el mes, hay una carilla dedicada enteramente para tomar notas decorada con una frase inspiradora escrita a mano.
Cada mes incluye una portada diferente con preciosos diseños, a los que puedes añadir tus propias decoraciones como rub-ons, pegatinas, sellos o dibujos. Además, esta agenda incluye también varios bolsillos bastante anchos, ideales para guardar nuestros post-it, tarjetas de visita o pequeñas notitas que no queremos perder. Hay incluso un bolsillo más grande en el que podemos guardar hojitas de pegatinas, rub-ons o sellitos para agenda.
Como las anillas pueden abrirse y cerrarse todo lo que queramos, se puede añadir también más insertos a nuestra agenda, como, por ejemplo: marcapáginas, hojas para tomar notas y mucho más.
Y por si eres muy despistada y siempre te olvidas el boli para anotar lo que te pasa por la cabeza, esta agenda incluye también un práctico porta-bolis. ¡Nunca más olvidarás una tarea porque no tenías con qué anotarla!
Cuadernos para Traveler's Journal
Si lo tuyo es más el midori que la agenda, Echo Park ha diseñado estos preciosos cuadernos para diarios de viaje.
Cada hoja del cuadernillo viene fechada por cada día del mes, y cada cuaderno contiene 32 hojas, contando la portada para escribir el mes. Si eres de las que escribe sin parar en la agenda, estos cuadernillos son ideales para ti, porque te ofrecen muchísimo más espacio en el que escribir, dibujar, y decorar.
Y lo mejor de todo es que puedes ir incluyéndolos en tu midori tal y como los vas necesitando. Esto te permite guardar los cuadernos ya terminados aparte y que no abulten demasiado tu midori.
Bolígrafos cuquis
Y hablando de bolis ¿Qué mejor que empezar el curso estrenando unos preciosos bolígrafos como los de este set de Julie Nuttig?
Estos bolis de tinta negra son pequeñitos, caben en cualquier estuche. Son tan bonitos que siempre los querrás llevar encima. Incluyen un diseño de simpáticas muñecas creado por Julie Nutting en diferentes colores. ¿Cuál es vuestro preferido?
Post-it bonitos
Los post-it son la manera más útil de organizarse para recordar pequeñas tareas puntuales sin ocupar espacio en la agenda o el planificador. Y ya que nos ponemos a llenar de post-it nuestras agendas, pues cuanto más bonitos mejor ¿no?
Yo, que soy muy fan de los cactus, adoro este modelo de mini Post-it de la colección Enjoy the Little Things de Toga.
Son pequeñitos, de entre 4 y 3 centímetros, pero incluyen suficiente espacio para añadir una pequeña notita donde queramos. Cada modelo incluye 20 hojitas con adhesivo reposicionable. Así, puedes pegarlas y despegarlas sin peligro de dañar las hojas de tu bonita agenda nueva. Además, sus diseños bonitos son ideales para aportar un toque de color a los días de la semana.
Rotuladores coloridos
Si habéis leído alguno de mis otros artículos en el blog de Up&Scrap, seguro que conocéis ya mi gran obsesión: los rotuladores. Tengo una enorme colección de rotuladores de todos los colores posibles. Me encanta colorear y escribir en mis agendas y planificadores.
Sin duda, mis favoritos son los rotuladores acuarelables, y en particular me gusta mucho la gama Dual Brush de Tombow. Tienen los colores más variados y vivos que se pueden encontrar, y además son super fáciles de utilizar. Una de mis gamas favoritas de colores de Tombow, es la gama de colores pastel.
Los rotuladores vienen en un kit con todos los colores pastel de la gama y uno de tinta transparente para mezclar los colores. Se mezclan entre ellos sin problemas, creando efectos chulísimos con los que dar el toque de color ideal a tus proyectos de este año.
Otros productos de papelería
En la tienda, encontrarás otros productos de papelería como blocs de notas, estuches, cuadernos... Todo lo que necesitas para decorar tu agenda.
Elige tus productos de papelería, y empieza el año escolar con estilo!
Hola !! Soy nueva en este súper mundo, siempre fui aficionada y la falta de tiempo, pero ahora intentare toda
La evolución del papel, me encanta