¿Estás planificando el viaje de tus sueños? Tanto si te vas a la otra punta del mundo como como si te quedas cerquita de casa, los viajes y las escapadas son un momento que no podemos dejar de escrapear y guardar esos recuerdos. Para ello no hay nada mejor que un Traveler's notebook.

¿Que es un Traveler's notebook?

Los Traveler's notebook o Midori nacieron como cuadernos de viaje, para escribir un diario de viaje. Pero no uno cualquiera. Se trata de un cuaderno de viaje compuesto por una funda y una encuadernación mediante un sistema de gomas. Esto nos permite añadir o quitar a estas gomas cuadernillos y complementos de todo tipo, por ejemplo sobres de plástico o fundas para guardar nuestros recuerdos.

Se ha extendido tanto su uso y son tan versatiles que los Midoris ya se usan como soporte para un montón de proyectos como bullet journal, diario artistico, agenda, o incluso mini álbum scrapbooking.

¿Porque se llaman Midori?

Midori era la marca que empezó a comercializar estos cuadernos. Se ha extendido tanto el uso del nombre de la marca que ya denominamos a los Traveler's Notebook tambien Midori.

Ideas Traveler's notebook

Tamaños Traveler's notebook

Estos diarios de viaje están pensados para llevarlos contigo, por eso todos sus tamaños son perfectamente transportables en la mochila o el bolso, no ocupan mucho espacio ni pesan en exceso (aunque esto tambien depende de la cantidad de cuadernos que incluyas). Existen varios tamaños estandar de insertos para traveler's journal, entre A5 (el más grande) y el tamaño passport o mini (el más pequeño). Los tamaños de las fundas varias un poco entre sí en función de la marca fabricante.

¿Que necesitas para hacer un diario de viaje?

Para hacer tu diario de viaje original con un cuaderno traveler's notebook necesitas poco material, además que al tener el sistema de gomas puedes cambiar los cuadernos interiores fácilmente.

Paso 1: Elige tu traveler's notebook ideal

Paso 2: Elige los complementos

Paso 3: Elige uno o varios bolígrafos para escribir y dibujar.

Paso 4: Espera al repartidor con tu cajita de Up&Scrap 🙂

Materiales para Traveler's notebook

 

¿Te animas a hacer un Midori? Compartelo con nosotros en Instagram #sonriemolasmucho