Hoy es una día muy especial para nosotros. Por primera vez desde que creamos la tienda online de scrapbooking, vamos a lanzar algo realmente nuestro: la primera colección de Up&Scrap como marca de scrapbooking.

¡Estamos súper emocionados! Este hito marca un antes y un después en nuestra historia. Pasamos de ser tu tienda de material de scrapbooking a ser una de tus marcas españolas de referencia; de aquí en adelante estamos decididos a crear preciosas colecciones de scrapbooking en español para que puedas seguir disfrutando de este hobby y hacer increíbles proyectos con nosotros.

Y ahora, es el turno de las presentaciones. Aquí llega nuestra primera colección, que lleva por nombre "Bienvenido bebé". Está hecha con muchísimo cariño, un pedacito de nosotros está dentro de ella... ¿Quieres saber más? Te contamos todos los detalles.

Colección scrap Bienvenido Bebé niña

Descubre la colección "Bienvenido Bebé"

Bienvenido Bebé es el nombre que lleva nuestra primera colección de scrapbooking. Está disponible en dos versiones: para bebé niño y para bebé niña.

La colecci´ón es muy completa, cuenta con:

  • 6 papeles de scrap a doble cara
  • Die cuts
  • Pegatinas con los personajes y un colorido abecedario
  • Acetato
  • Vellum
  • 2 maderitas
  • Enamel dots
  • Brads
  • Chapas adhesivas

Los papeles scrap de bebé son una auténtica preciosidad. Aunque son 6 papeles, las combinaciones son infinitas, ya que la gama de colores está presente en ambas colecciones. La diferencia principal entre los papeles de scrapbooking de bebé niño y de niña reside en que en los primeros predominan los colores azul y amarillo, mientras que en los papeles scrap de bebé niña el protagonismo lo tienen el color rosa y verde.

Y qué decirte del acetato y del vellum... ¡Increíbles! Te los enseñaremos muy pronto en nuestras redes para que te llenen de inspiración.

Todos los demás elementos de la colección están pensados para que puedas hacer todo tipo de proyectos y no te falte de nada. Corta, pliega, pega y decora sin parar para hacer los proyectos más bonitos para ese precioso bebé que acaba de nacer.

La historia de la colección

Bienvenido Bebé es la primera colección de Up&Scrap, creada con todo nuestro cariño para que los bebés brillen como estrellas que son. Nuestra bonita colección scrap de bebé lleva como protagonistas  a un variopinto grupo de amigos, formado por animales de granja, selva y domésticos, que juntos te enseñarán el valor de la amistad.

"Bienvenido bebé" cuenta la historia de Coco y sus amigos, que llevan juntos desde que nacieron.
Coco es el lider de la pandilla. Tiene mucho desparpajo y se puede pasar horas y horas contando historias a sus amigos, inventándose juegos y contando las aventuras que vive.
Tamín es una bebé ciervo adorable, al que le encanta pasar tiempo con su mamá, que le asea sus orejitas y le da muchos mimos.
Miausi es una gata juguetona. Es aficionada a deshacer ovillos de lana y dormir al sol es uno de sus quehaceres favoritos.
Cozzu es un mapache bailarín, que nunca está quieto y no se resiste a ninguna melodía.
Lucera es una vaca muy cariñosa. Siempre que se cruza con sus amigos les lanza besos y les dice lo muuuuuuucho que les quiere.

¿Te gusta la historia que esconden nuestra colección? Pues no te pierdas todas las aventuras que viven juntos estos animalitos y que te contamos a través de todos los papeles de "Bienvenido bebé".

Colección scrap Bienvenido Bebé niño

Ahora somos marca de scrapbooking

"Bienvenido bebé" no es solo nuestra primera colección, es mucho más que eso. Es un sueño complido. Es el fruto de muchos años de trabajo y de remar a contracorriente para que una idea emprendedora llegase hasta aquí. Y esto es solo el principio de algo muy bonito que queremos poder compartir contigo.

Desde este momento, Up&Scrap pasa a ser una marca de referencia en el mundo del scrapbooking. ¿Quieres saber todo lo que hay detrás de este pequeño - gran paso? Te lo contamos.

El origen de la marca

Desde los inicios de Up&Scrap, nuestra fundadora Eva ha tratado de ayudar a toda la gente que descubría el scrapbooking pero no sabía por dónde empezar. Con este fin, empezó creando diferentes Kits de materiales que ofrecía junto con sencillos cursos de iniciación en vídeo que ella misma grababa. De este modo, con el material que contenían las cajas se podían realizar los proyectos que enseñaba.

El problema que siempre encontraba era que las colecciones eran muy efímeras y, de la noche a la mañana, la marca decidía dejar de fabricarlas. Y con ello, el curso que con mucho cariño había preparado dejaba de ser útil y quedaba desfasado. Y es que el mundo del scrapbooking se puede comparar con el de la moda: funciona por tendencias y no hay forma de poder controlar lo que descataloga.

Así fue como empezó a preguntarse por qué no crear en Up&Scrap nuestros propios productos y tener el control del stock. Sería genial para poder hacer cursos, kits y todo lo que nos propusiésemos. El primer paso fue contratar a una diseñadora y, a partir de ese momento, todo se puso en marcha.

¿Y cuál iba a ser la primera colección que crearíamos en Up&Scrap? Una de las razones por la que mucha gente entra en el mundo del scrapbooking es porque va a tener un bebé o porque quiere hacer un regalo especial a una futura mamá. Además, nuestra diseñadora estaba embarazada cuando entró a formar parte del equipo, así que era el momento perfecto para dar forma a la colección. No iba a ser la típica colección, queríamos hacer algo más personal y poner un poquito de nosotros en ella.

Y así es como Up&Scrap se ha convertido en marca y ha nacido nuestra primera colección: ‘Bienvenido bebé’.