¡Hola mis chicas y chicos! 

Hoy no os traigo ningún tutorial, ni un paseo por el almacén, ni la ultima novedad.  

Hoy vengo a contaros un cuento. 

Desde hace más de 10 años, hemos ido cocinando poquito a poquito este espacio virtual para todos los amantes del scrapbooking, donde te cuelas para conseguir los materiales necesarios para crear tus preciosos proyectos. Un espacio que empezaba por 3 dobles v desde el que te conectas a otro lugar muy real, el almacén de Up&Scrap. Desde aquí hemos enviado cientos, miles de cajitas azules llenas de cariño, ilusión y mucho, mucho amor. 

Y en 10 años muchas cosas han cambiado, han crecido, se han transformado. Empezamos en un almacén muy chiquito de 40 m2 y después de varias mudanzas, llegamos a este que estamos hoy en día de más de 4000! Éramos 2 y fuimos ampliando la familia poco a poco hasta llegar a ser 12 personas. A algunos nos conocéis muy bien, otros han estado más en las sombras.

De tener un puñado de referencias hasta contar con más de 50.000… parece ayer y también hace mil años cuando esta aventura empezó. Y como todos los cuentos, ha habido momentos buenos y no tan buenos… pero de todo nos ha traído hasta aquí. 

Tú también haces parte de esta familia, tanto si nos conoces de siempre, como si nos conoces desde ayer.  

Y hoy… hoy, tenemos una noticia que nos hace mucha ilusión contarte…  

Y es que Up&Scrap evoluciona para convertirse en algo más grande, muuuuucho mas creativo y donde seguir compartiendo nuestra pasión por el scrapbooking. Un espacio no solo virtual, sino también físico al que podrás ir a descubrir, compartir y crear nuevas ideas y manualidades. 

Y por fin te podremos decir… sí! Tenemos tienda física, y no una ni dos… ni tres… 

Como el cisne del cuento, Up&Scrap evoluciona para unirnos al equipo Milbby! Porque? Pues para crear, ahora sí que si, el paraíso de las manualidades, un paraíso donde vas a poder desarrollar aun más tu creatividad porque es un lugar donde encontrar todas esas cosas que en Up&Scrap no encontrabas y nos pedias. 

Todo el equipo al completo de Up&Scrap continuaremos dando lo mejor de nosotros mismos en esta nueva y emocionante aventura, nos veremos en las tiendas, nos veremos en las ferias, nos veremos en demos, nos veremos en talleres, nos encontrarás en tu cajita morada y en todas partes…. Porque Milbby está en media España y pronto en medio mundo! 

Si ya conoces Milbby, poco a poco empezarás a ver como el espacio de scrapbooking cambia, se convierte en todo lo que te encanta de Up&Scrap y mucho más, porque nos hemos juntado con un equipo que es la leche y tenemos un reto precioso:  hacer realidad todos tus sueños escraperos. 

Desde ahora, todos tus productos de scrapbooking los encontrarás en las tiendas físicas Milbby y también en Milbby.com, y espera… porque pronto te traeremos nuevas sorpresas… estás preparada? 

¡Nos vemos en Milbby!

 

Fdo. Eva Alvarez