Hoy os presentamos con mas detalle a Marina, en su blog Con M de Marina demuestra en cada post su talendo infinito! Su dedicación y pasión se palpan en sus proyectos, nos promete muchos futuros trabajos cargados de ilusión!

Ella misma nos dá más detalles sobre su trabajo, su estilo y sus gustos. No te pierdas su blog! 😉

marinalogo

-¿Como conociste el scrap?

-Hola, yo soy Marina: Una gallega  cabezota y  soñadora enamorada de las cosas bonitas hechas con cariño, de los pequeños detalles,  del mar  y de los rincones con encanto.
Me topé con la palabra Scrapbooking por casualidad gracias a Bienve Prieto hace 4 años cuando aún estaba embarazada de mi hija Daniela,  desde ese momento ya no he podido parar… horas y horas de video tutoriales me acompañaban todas las noches durante meses como si de un ritual se tratase. Empecé pasito a pasito, despacio y con buena letra pero proponiendo retos y fijando metas todo a base de Ensayo-error!, asistiendo  a talleres presenciales y online, realizando trabajos sencillos hasta que empecé a tener cada vez más conocimientos sobre materiales y técnicas, y puedo decir que este genial descubrimiento hasta ahora sólo ha aportado a mi vida experiencias increíbles y personas excepcionales...
He recorrido ferias con mis trabajos, expuesto en algunos locales, hace un año que doy talleres ocasionales y finalmente acabar  cumpliendo este maravilloso sueño de pertenecer a un gran equipo de diseño, no sólo estoy que no quepo en mí  porque fuese elegida sino también porque era la primera vez que me presentaba a una DT call, me lo he curado .. y lo he conseguido!!!. 🙂
Gracias por haber apostado por mi, estoy deseando empezar esta nueva aventura junto con mis compañeras.

marinaportada

-¿Te definirias en un estilo concreto?

-Me gustan todos los estilos porque nunca sé de dónde me puede llegar la inspiración pero como soy muy hipermegaromanticona por naturaleza y un poquito clásica,  a la hora de trabajar siempre me declino por el vintage y el  Shabby aunque últimamente tengo que reconocer que me tiran muchiiisimo las tintas en spray,las máscaras,  la modeling paste, las acuarelas... no paro de trastear y me siento súper cómoda entre ellas.
Aunque  también algo que me vuelve loca y  me encanta, es  introducir en mis trabajos (sobre todo en los minis) elementos especiales o inusuales para hacerlos todavía más únicos y originales.
No sería capaz de sobrevivir sin  telas, adoro encuadernar con ellas!!!
En el scrap, intento escapar de las reglas ,rara vez sigo patrones y  medidas impuestas y  Nunca, nunca, nunca termino un proyecto  tal cual lo había imaginado por primera vez .

-¿Cuales son tus marcas favoritas?
-Me seria imposible nombrarlas todas pero si puedo decir que entre mis preferidas se encuentran Graphic 45, Webster¨s pages, American Crafts, Teresa Collins, Technique Tuesday, Carta Bella ,Martha Stewart,  Heidi Swapp, sizzix…y un laaargo etc. pero resumiendo me encantan todas las colecciones que me enamoren  a primera vista con flores, bicis, ... tonos pastel

¿Nos enseñas tus proyectos favoritos?

 marina1marina2Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 11.47.11

 

¿Su blog?

https://conmdemarina.blogspot.com.es/

Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.