Esta página se ha fraguado en varias noches, en Agosto con la ola de calor, me costaba mucho dormir y un día harta de dar vueltas en la cama se senté y decidí empezar una página.
La idea surge de forma distinta a lo que es habitual para mi: sin una idea preconciba en mi cabeza, o las ganas irremediables de escrapear una foto o algún producto en especial. Simplemente me senté, saqué las fotos que tengo pendientes, y apareció esta. Se trata de una foto que hice a un trabajo "artístico" de cuando era peque en la guardería, tengo todavía el original pero de momento no me atrevo a ponerlo en una página.
Este dibujo me trae buenos recuerdos, de lo que la navidad significaba entonces para mí, algo que ha cambiado bastante.
Cogí la colección de Season's greetings de Echo park y sin pensar mucho planifiqué la estructura, quería que fuese sencilla.
En una primera sentada  pegué sobre el fondo el papel estampado verde y la foto. Y así se quedó durante unos días, hasta que finalmente otra noche fui pegando trocitos de pegatinas (tambien de la colección) a modo de adornos.

Escribí mi "journaling" y finalmente recorté una etiqueta de un papel de la misma colección que he entintado por los bordes con tinta Distress WalnutStain. Con los brillis que me regalaron las chicas en nuestra I Crop Maña, termino de adornar la etiqueta y la pego con cuadritos de pegamento de espuma para más volumen.

Finalmente, y como ya he realizado en varias ocasiones, escrito a mano el titulo con lápiz y unas filigranas y después lo coso con hilo de bordar. Es una técnica que me gusta mucho, y que usaré más veces!

¿Que os parece?
Materiales utilizados



Recibe tutoriales y promos especiales en tu correo

¡Únete a nuestra comunidad escrapera y recibe en tu correo todas las novedades de Up&Scrap!

Solo enviaremos artículos de scrap que sean de tu interés.