En Up&Scrap nos unimos a la lucha contra el Cáncer de Mama.

El pasado 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una devastadora enfermedad que se estima que puede llegar a afectar a 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida.

Asimismo, Octubre ha sido declarado el mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama, un paso más en la lucha y en el compromiso de la sociedad con esta enfermedad. En la actualidad, es fundamental concienciar a la población sobre la importancia de una detección temprana para tratarla de forma efectiva.

Algunos de los datos que ha hecho públicos AECC en su informe recogen que el Cáncer de Mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos casos al año. Y cada año se producen 458.000 muertes por cáncer de mama.

Cáncer de mama 2019 RSC

En Up&Scrap nos sumamos a la marea rosa de movilización que hay en nuestro país para luchar contra el Cáncer de Mama. Donaremos 1€ por cada pedido superior a 50€ que nuestros clientes hagan en la tienda online durante todo el mes de octubre.

El dinero recaudado irá destinado a GEICAM, una asociación científica de interés público, para apoyar a proyectos de Investigación contra el Cáncer de Mama.

Seguiremos trabajando para apoyar este tipo de iniciativas, así como respaldando la comunicación que pretende informar a la sociedad sobre la importancia de tomar conciencia de los chequeos periódicos y de todos los avances que se están haciendo en este campo.