¡Ya estamos en abril! Y, con ello, ha llegado el momento de saber quién es el ganador de nuestro reto de marzo.

Queríamos lanzar un reto especial para celebrar nuestro cuarto cumpleaños. Por esa razón, os pedimos que nos contaráis que significaba para vosotros el Scrapbooking. En un proyecto de técnica libre debíais plasmar vuestras vivencias, emociones, anécdotas, recuerdos...

De nuevo, la decisión del ganador ha sido muy complicada ya que hemos recibido muchos proyectos diferentes entre sí, y algunos acompañados con preciosos textos.

GANADORA RETO SCRAP MARZO:

Jardinet de Paper

Vera de Jardinet de Paper ha realizado un mini álbum con forma de casita de pájaros. Un bonito proyecto con papeles españoles y frases en castellano. Vera en su artículo explica que el scrapbooking es el cauce donde transcurre toda su creatividad más emocional. Todas esas emociones las traslada al papel con el fin de conservar sus recuerdos a través de los proyectos de scrap. Por eso, casi siempre utiliza fotografías de sus hijos.

 

Además queremos destacar otros proyectos recibidos que nos han gustado por su proceso de elaboración o creatividad.

PROYECTOS SCRAP DESTACADOS

CV en formato Mini Album "Despertar del Letargo" de Habitación de Alba

Alba se encontró con el scrapbooking en un momento en el que necesitaba desahogarse y encontrar una vía de escape de su vida laboral. El scrapbooking marcó un antes y un después en su vida. Para Alba el scrapbooking es la oportunidad de hacer eternos los recuerdos, los pequeños detalles; además de un motor de creatividad que te empuja a sacar lo bello que hay en nuestro interior.

Nos ha encantado el original Mini Album con forma de CV y su historia con el scrap.

Layout Love de Dunaon

Duna descubrió el scrapbooking por casualidad pero, desde que empezó, no ha podido parar. Para ella, hacer scrap es el momento de sonreír y compartir. Un momento para dejar de pensar y parar el mundo.

Layout Amigas Scrapbooking

Mini Album en Marco de Madera de K-Mono

Para Vanesa el scrap es una terapia para liberarse a sí misma y quitar por un momento de su mente el orden, la exactitud y la perfección. Vanesa  a encontrado en el scrapbooking su Dr Jekyl and Mr Hyde, Dr Jekyll sería su yo perfeccionista y Mr Hyde su creatividad y libertad. Para ello, en su proyecto muestra el mar (que le relaja), las nubes de Up&Scrap y un poquito de su Jekyl and Hyde. ¡Nos ha encantado!

Ver todos los proyectos participantes del reto de marzo >>

Participa en los nuevos retos de scrapbooking >>