En noviembre os retábamos a realizar un proyecto de scrap basado en un personaje femenino a quien admiraséis: una mujer de tu familia, una artista, una escritora, una heroína... la oportunidad perfecta para hacer un homenaje a esas mujeres de nuestra vida que nos inspiran.

Estos son algunos de los proyectos que hemos recibido:

Ganadora reto scrap noviembre

Scrap U&ME nos ha sorprendido con un precioso proyecto dedicado a su madre. El fondo de la paleta está hecho con las tintas en spray Color Shine de Heidi Swapp, cartón ondulado y stencils de Tim Holtz y de la Sra. Granger, las frases las estampé con sellos de Altenew, y los adornos (que están pintados con pasta color 3D Nácar de La Pajarita) y las flores son de Prima Marketing.

 

Proyectos destacados

 

missmemories

 

Paula Sanz de Miss Memories ha hecho un proyecto dedicado a sus heroínas, que son muchas. Ha dedicado el mini álbum a todas las mujeres que luchan contra el cáncer y no ha puesto fotografías porque lo va a regalar a alguien con la enfermedad. Para todas esas mujeres fuertes, con sonrisa  y dispuestas a ayudar.

 

creatividad

 

Carpeta decorada de Sylvia Plath por Isa's Mix. Isa dice que cuando vió el título del reto le encantó la idea pero no sabía a qué mujer elegir para hacer un homenaje. Como ya ha hecho varios regalos a su madre,  decidió usar una de mis escritoras favoritas: Sylvia Plath.

 
Amparo de Crear para no pensar tuvo claro que quería hacer un proyecto que homenajease a su madre y, por esa razón, ha hecho este colorido canvas. Para conseguir hacerlo así, Amparo eligió un lienzo con forma de corazón y utilizó gel medium, cinta de rejilla, stencils, pintura acrílica de Carrot Cake... puedes ver el paso a paso en su blog.

 

No olvidéis que si quéreis poner a prueba vuestra creatividad, podéis participar en los siguientes retos de scrapbooking.

¡Muchas gracias a todos por participar!

 

Guardar

Guardar