¡Estamos de Aniversario en Up&Scrap! Así que tenemos más ganas todavía de crear proyectos cargados de alegría y diversión. En este segundo reto te invitamos seguimos creando preciosos Layout de 6x8 pulgadas festivo, súper útil para Project Life. Verás que es una forma perfecta para crear portadas, páginas interiores o lo que se te ocurra.

Este reto está organizado en colaboración con Carolina de @manoscreativasdekaita que será la encargada de enseñarte cómo hacer el layout cada mes.

Layout reto de marzo 2021 Up&Scrap

Requisitos para participar en el reto:

  • Ser residente en España, Islas Baleares, Islas Canarias o Portugal Peninsular.
  • Tener un perfil de Instagram público.
  • Ser el autor original del proyecto.
  • No usar el mismo proyecto en otros concursos, retos o sorteos.
  • No haber publicado el proyecto anteriormente, tiene que ser inédito.

¿Qué tipo de Layout tengo que crear para participar en el reto?

Para poder participar en el reto, hay 3 requisitos obligatorios que tu proyecto de Layout debe cumplir:

  • Formato 6x8 pulgadas.
  • Seguir la temática marcada: en marzo es CELEBRACIÓN (fiesta, cumpleaños... ¡Que se note que es nuestro Aniversario!).
  • Utilizar la técnica que marcamos: en marzo es utilizar LENTEJUELAS o PURPURINA.

Además, Carolina te propondrá un sketch con la estructura del layout que ha usado en su trabajo. Tanto el sketch como los colores que utiliza son inspiracionales, es decir, que NO tienes obligación de seguirlos, pero te los facilitamos por si quieres usarlos.

Aquí te dejamos las instrucciones descargables del reto de marzo que incluyen el sketch.

Instrucciones reto de marzo 2021 Layout Up&Scrap

¿Cómo participo con mi Layout en el reto?

Una vez hayas creado tu Layout de 6x8, solamente tendrás que subir una foto bonita a Instagram. En esta foto tendrás que:

  • Usar el hashtag general #LOupandscrap

  • Usar también el hashtag del mes para cada reto. Por ejemplo, en este reto de febrero tendrías que usar el hashtag  #LOmarzo2021

Si no incluyes alguno de estos hashtags, no entrarás en el sorteo 🙁 ¡Así que no te olvides!

¿Cómo se elige al ganador/a?

El ganador o ganadora del reto mensual se elige por sorteo aleatorio entre todos los participantes que hayan subido su foto a Instagram con los dos hashtags*. El ganador/a se indicará en esta publicación del blog entre los días 5 y 10 del mes siguiente.

El premio cambiará cada mes y estará compuesto por material de scrapbooking seleccionado por Up&Scrap. Este mes de febrero el premio está valorado en más de 60€ y es súper especial para nosotros porque es nuestro Aniversario. Incluye los siguientes productos:

Premio Reto de marzo 2021 Layout Up&Scrap

*Si una vez elegido el ganador, este no cumpliese con las condiciones mencionadas en estas bases, quedaría descalificado y se buscaría un suplente. En caso de que el suplente tampoco cumpliese las condiciones, el premio se declararía desierto.

Además, Carolina elegirá otro/a ganador/a por su trabajo, en base a su originalidad, belleza artística y trabajo, junto a tres finalistas que también tendrán un reconocimiento público en redes sociales.

Este ganador y finalistas NO tendrán un premio material, sino que solamente se anunciarán y difundirán sus trabajos en nuestros diferentes canales. Su trabajo será difundido en el feed de Carolina así como en nuestras stories de Instagram y en el blog. ¡Que todo el mundo lo vea y disfrute de su trabajo!

¿Cómo añadir lentejuelas y purpurina en tu Layout?

Y ahora viene la parte más interesante del artículo. Y es que la base de este Layout es incluir lentejuelas y purpurina para que se note que estamos de celebración. Puedes compartir una fiesta, un cumpleaños, un Aniversario... ¡Algo que te traiga a la mente buenos recuerdos y diversión!

Carolina te enseña paso a paso en este vídeo tutorial cómo añadir lentejuelas y purpurina en tu layout. Puedes incluso crear mini shakers como ella te muestra, ¡quedan genial!

Esperamos que te haya gustado el reto y te animes a participar. Recuerda que hay un gran premio en juego que puede ser tuyo. Y además, este reto te servirá para practicar y dar rienda suelta a tu creatividad. ¡Te esperamos!