Buenos días a todo el mundo!!!! Hoy os quiero enseñar cómo se puede realizar un bonito trabajo sin salirnos de los tonos marrones!!!! Sí porque a veces creemos que combinar este color dentro de sus muchas tonalidades resulta algo difícil y en ocasiones queda sin brillo y apagado! Pero no es así y hoy os dejo una pequeña muestra de un bonito trabajo que he realizado!!!!

8

 

Para comenzar deberemos hacernos con un marco en color marrón clarito, yo he elegido un marco de ikea que es muy baratito. Para comenzar con el diseño del LO de su interior deberemos tomar las medidas del interior y recortar el papel decorado que hayáis escogido con esas mismas medidas. 

El siguiente paso es diseñar dónde irá la fotografía que querías poner, detalles, título,...y lo más importante la posición (horizontal o vertical) del marco pues todo el diseño se verá afectado por esta decisión! En mi caso la fotografía era vertical así que no lo pensé mucho pues no quería troquelarla.

5

El primer elemento que debemos colocar en el LO es un tag que he realizado con un cartulina de color cremita, su tamaño es de 12 cm x 6 cm y le he realizado un agujero en la parte superior con ayuda de la crop a dile. Este tag lo he teñido con dos tintas Distress Ink, primero he aplicado a tinta más suave y luego para los bordes la de tonalidad más fuerte.

He colocado un eyelet en color marrón chocolate en el agujero hecho en el tag. Después he recortado un rectángulo de un tamaño superior al de la fotografía escogida y lo he pegado con glossy accents sobre el papel decorado. Encima de ésta he colocado la fotografía a la que previamente he lijado los bordes y pegado sobre un rectángulo hecho con un básico texturizado de color marrón chocolate. 

2

Con un trocito de cartulina de color kraft y un troquel de borde he realizado una bonita cenefa calada que he colocado en la parte inferior del marco. Y sobre esta cenefa he pegado con glossy accents un trocito de lazo de yute en color natural.

6

He troquelado con la Big Shot una figura circular sobre la que he colocado con almohadillas un 80!!!!! Para dar un toque extra he colocado unos puntitos de stickle entre la figura troquelada calada y el círculo sobre el que he pegado el número 80.

4

El nombre de la cumpleañera lo he realizado con un troquel de letras y la Big Shot. Para ello he utilizado un trozo de un básico texturizado de color marrón chocolate y lo he pegado con almohadillas para dar un efecto 3D!!!!

3

Para terminar he añadido como elementos decorativos un par de florecitas que he troquelado utilizando cartulina de color kraft y un básico color marrón chocolate. En el centro de las flores he colocado un botón de col

or marrón chocolate.

7

Espero que os haya gustado el marco y sobre todo la combinación de tonalidades marrones!!!! Como siempre os animo a ponerlo en práctica y sorprender a alguien especial!!!!!!!!!!

1

Besitossssssssssssssssssss

Materiales utilizados: