Buenos días a todo el mundo!!! Hoy vengo más feliz que nunca porque os quiero presentar un nuevo proyecto que hoy comienzo y que anuncié en mi blog!!! Se trata de un álbum/diario sobre toda mi cuenta atrás hasta que de a mi amor el SÍ QUIERO!!!! Además os enseñaré detalles para la decoración pues mi boda va a ser muy temática!!! Y por supuesto la invitación que diseñaré así como cada elemento decorativo que realice!!!! Así que podéis imaginaros la ilusión que tengo verdad???? jajajaja

1,2,3,...me caso!!!

Para inaugurar esta nueva sección "1,2,3,...me caso!!!! vamos a decorar la portada del diario que he elegido! Se trata de un álbum Snap Studio con el lomo rosa pero sirve cualquiera de los que podéis encontrar en Up&Scrap porque cada cual es más bonito!!!!

Paso 1

Lo primero que vamos a utilizar es una bonita cinta de Whasi Tape que según la vi me pareció perfecta para este proyecto pues ya sabéis que podéis seguirme a través de Instagram también!!!

paso 2

paso 3

paso 4

Paso 5

El primer papel que formará parte del diseño de  la portada es un trozo de papel decorado de los retales que siempre guardo! Pone las palabras perfectas para este bonito proyecto!

paso 6

paso 7

paso 8

Ahora vamos a insertar en el diseño la fotografía, esta fotografía la tomé el día de la pedida pero aún no sabía que mi amor me iba a pedir matrimonio!!!! He lijado los bordes con una lija de grano fino y con cinta de doble cara la he pegado sobre un básico texturizado de color fucisa.

paso 9

paso 10

paso 11

Con un die-cuts de la colección Summer de American Crafts vamos a hacer un detalle muy original! Utilizamos almohadillas adhesivas, una de ellas la cortamos a la mitad con ayuda de la tijera!

paso 13

paso 14

paso 15

paso 16

paso 17

También he incorporado una pegatina con un mensaje y un detalle de madera que pone "travel" porque qué mejor palabra para describir este "bonito viaje" que comenzamos mi novio y yo!!!! Y para rematar he añadido un pegatina en forma de Ticket para dar a entender "que con un sólo ticket" nos "subimos los dos al tren"!!!! jajaja

paso 18

paso 19

paso 20

Con ayuda de la Big Shot he troquelado un bonito papel de la marca Simple Stories, para ello he escogido un troquel en forma de galleta de 11 cm de diámetro aproximadamente.

paso 21

Seguido he troquelado un círculo de menor diámetro utilizando goma eva con purpurina, muy Tiz verdad??? Finalmente he troquelado nuestra iniciales y posteriormente las he tintado usando una tintado color Pastel Blue!!! En la tienda de Up and Scrap encontraréis este modleo en mil y un colores!!!!!!!!!

paso 22

paso 23

paso 24

paso 25

Con un botecito de Liquid Pearl y otro de stickle he terminado de rematar nuestra "gran galleta"!!!!

paso 26

paso 27

Como último elemento decorativo he realizado un mini banderín con un mini troquel de eK que me encanta porque consigues resultados muy vistosos!

paso 28

paso 29

Espero que os haya gustado esta nueva sección que hoy dejo inaugurada y os sirva para empezar a realizar vuestro diario o álbum de las vacaciones, de vuestra boda, nacimiento d evuestr@ hij@,...para mil cosas! Os espero la semana que vienen con una nueva toma!!!!!!!

paso 30

paso 32

paso 33

paso 34

paso 31

paso 35

Besitossssssssssss

Materiales utilizados:

SN@P BINDER ROSA
BLUE DOTS/OMBRE SIMPLE BASIC
Cartulina texturizada blanca
Baker´s Twine Aqua
Lagoon
WOODIES TRAVEL
ICE CREAM PLASTIC SHAPES
WASHI VOL. 1 PHOTO LOVE
Big Shot
Die-namics Troquel by the letters
Tacky Glue 8 oz
Base Magnética WeR