Hola a todo el mundo y Feliz Año Nuevo. En este mi primer post del 2016, os traigo una idea fácil de realizar con los peques de la casa y que además de pasarselo fenomenal con vosotros sus papis serán capaces de hacer casi al 100 % el tutorial.
Primero elegimos los papeles decorados que más os gusten. En mi caso como es un tutorial para los más peques he elegido una colección de la marca Echo Park colección Little Man. ¡Preciosa colección que aconsejo sin lugar a dudas!
Primero dividimos cada papel decorado en trozos de 6 cm x 12 cm para crear tags individuales de dicho tamaño. Una vez tengamos los tags cortados con ayuda de nuestra cizalla vamos a señalar cuales serán para señalar los meses, los días y el año.
Con ayuda de la Sihouette Cameo realizamos los números de los días y los años utilizando una cartulina o básico texturizado.
Hay que pensar que como mínimo debemos hacer 12 tags para los meses, 31 para los días y para los años con 3 o 4 nos vale (para años venideros podemos hacer más más adelante).
En los tags destinados para los meses pegamos unas pegatinas en forma de óvalo y efecto pizarra de la marca ek success que encontraréis en la web de Up&Scrap.
Sobre estas pegatinas vamos a estampar los nombres de los meses con ayuda de una tinta blanca y unos sellos de meses de la marca Bo Bunny. Podéis utilizar los sellos de meses que vosotr@s tengáis.
Ahora vamos a hacer los tags de los días y de los años. Con los números hechos en la cameo vamos pegando con un poco de Tackye Glue dichos números y listo!
Para terminar hacemos con ayuda de la Crop a dile agujeros a todos los tags y los colgamos de un palo que sujetaremos
¿Qué os parece la idea? A mi me encanta y en el taller de Tiz Scrap ya está colocado con la fecha de hoy.
¡ Espero que os haya gustado el tutorial y que lo llevéis a la práctica!