Hoy os traigo una idea fantástica para huir de la típica tarjeta para felicitar el Día del Padre. ¿Por qué no hacer algo más original a nuestro padre en su gran día?
Para comenzar con este tutorial debemos elegir los papeles que vamos a utilizar. En mi caso uno de cuadros de la marca Photoplay colección This Guy y un básico texturizado de los papeles básicos de Elena Roche, que como yo seguro que os alegráis por ella y más sacando papeles con estos colores tan bonitos. ¡Desde esta entrada te doy mi enhorabuena porque tienen una textura muy buena, se nota la calidad!
Primero cortamos un rectángulo de 21 cm x 30,5 cm con ayuda de un cuter de precisión y una regla metálica.
Con el básico texturizado realizamos dos rectángulos, uno de ellos será un borde para el cartel y el otro la base.
El marco realizado con el básico lo pegamos con almohadillas para dar ese efecto 3D y el otro rectángulo con cinta de doble cara.
Si os fijáis al rectángulo lo he dado la vuelta usando el azul cielo así creamos contraste.
Con el trozo de papel que nos sobró del papel decorado vamos a troquelar los bordes con un troquel de la marca Ek Sucess.
Ahora con ayuda de la Big Shot troquelamos dos figuras en forma de galleta usando el básico texturizado y uno en color arena. Al de color arena teñimos el borde con una tinta Distress de color más oscuro que el papel.
Pegamos unas pegatinas de la misma colección que el papel decorado elegido y que creo son perfectas para este trabajo.
Realizamos un mini banderín usando el troquel de la marca Ek Sucess, el papel básico texturizado y un trozo de cuerda gruesa. ¡Lo pegamos con tackye glue!
En mi caso he añadido una foto a la que he lijado los bordes, la he hecho un marquito de color arena y la he añadido un detalle tipo clip de la colección Life in color de Simple Stories.
Con unos puntitos de liquid perald de color Onix terminamos este bonito cartel.
Espero que os haya gustado el tutorial y que lo llevéis a la práctica para sorprender este sábado a vuestro padre.
Materiales utilizados:
Como siempre un proyecto fantástico, Beatriz!!
Un besazo!!!
Charo