Buenos días a todo el mundo!!!! Hoy 1 de julio quiero enseñaros un nuevo trabajo que he realizado para tod@s vosotr@s!!! He utilizado un bonito papel, bastante colorido, para que veáis que podemos emplear como fondo papeles que alomejor a primera vista ni loc@s utilizaríamos!!!! Además he escogido un marco de fotos de Ikea con el marco de color balnco para que quede más limpia la composición que vamos a diseñar!!!

1

He utilizado prácticamente todo el papel para su diseño para así daros ideas de cómo utilizar las dos caras de un mismo papel. Para el fondo del marco he utilizado la parte estampada más colorida. Para ello he cogido el cristal del marco y he recortado un rectángulo de la misma medida con ayuda de un cuter de precisión.

2

3

Una vez tengamos la base recortada vamos a empezar a diseñar. La composición es muy sencilla. Necesitaremos una fotografía horizontal, un para de trocitos de papeles básicos de diferentes colores a juego con el papel decorado, una lija y cinta de doble cara.

4

Primero lijamos los cantos de nuestra fotografía escogida con cuidado para no marcar mucho.

7

Con ayuda de la Big Shot y dos troqueles circulares conseguimos dos figuras troqueladas que servirán como base del título del cuadro.

6

Echamos unos puntitos de Liquid Pearl color Bisque sobre la figura que acabamos de troquelar.

12

Con el resto del papel decorado que nos sobra hacemos un marquito a la fotografía que hemos lijado.

11

Pegamos la fotografía sobre la base del papel y la centramos. Estampamos la palabra "Recuerdos" con tinta Distress Ink sobre un trocito de básico troquelado. Antes de colocar la figura troquelada, donde irá el título, pegamos con cinta de doble cara el básico azulito.

13

14

Troquelamos tres circunferencias de diferentes tamaños y pegamos en un lateral de la fotografía.

17

10

Por último vamos colocar el título!!! Para ellos tintamos el perímetro de la figura circular con ayuda del aplicador de las tintas Distress Ink.

9

15

Espero que os haya gustado el tutorial que os he preparado así como el resultado final!!!! Me despido de tod@s vosotr@s hasta el día 15 de julio que volveré con un nuevo tutorial!!!!

19

18

Besitosssssssssssss

Materiales utilizados:

 

Afternoon Delight
Framelits Circulos
Base de Corte magnética
Cúter de precisión