El proyecto de hoy es muy vistoso y sencillo de hacer. Es un regalo que he realizado a mi chico para su nueva habitación!!!! Y es que quise sorprenderle con un cambio de habitación aprovechando que estaba fuera de la ciudad!!! No me ha dado tiempo a temrminarla del todo pero aún así creo que ha quedado bien bonita!!! jaja Y claro un detalle de scrap by "Tiz Scrap" no podía faltar así que se me ocurrió relizarle un cuadro!!!!!!!!!

17

El cuadro que he utilizado es de Ikea, por lo que os va a resultar muy fácil de encontrar!!! El color de la moldura que yo he escogido ha sido de color plata. Las medidas del cuadro son de 50 cm x 70 cm, pero realmente (teniendo en cuenta el passepartout las medidas son de 40 cm x 50 cm aproximadamente).

Lo primero es recortar un rectángulo de 44 cm x 54 cm utilizando cartón fino (yo lo he cogido de las mismas cajas de los muebles que compré para la habitación). Pegamos el cartón al passepartout con cinta de doble cara.

4

Sobre este cartón montamos todo el resto de la decoración!!!! Lo primero que he realizado ha sido troquelar la fecha de la sorpresa utilizando un troquel de números de Die-Dinamics y fieltro de color azulón. Para separar el día del mes del año he utilizado unos bonitos botones en color arena.

5

Después con ayuda de la Big Shot troquelé tres circunferencias utilizando un básico blanco texturizado de 11 cm de diámetro y seguido troquelé tres más de 9,5 cm de diámetro utilizando fieltro azulón. Para pegar las circunferencias blancas he utilizado cinta de doble cara y para pegar las de fieltro he utilizado un pegamento especial para fieltro.

2

El cuadro lo realicé para destacar una frase que a mi chico le encanta!!!! Para poder colocarla en el diseño del cuadro troquelé con ayuda de la Big Shot y dos troqueles de abecedarios (mayúsculas y minúsculas) letra a letra. Utilicé goma eva de color marroncito y lo pegué con cola blanca sobre el básico texturizado.

11

13

Recorté un rectángulo con un básico texturizado de color blanco y sobre éste pegué la frase perfectamente alineada!!!!

12

Para las comillas utilicé stickle de color paprika y para los acentos de las palabras empleé liquid pearld de color Hot Cocoa.

14

Con un trozo de tela de saco realicé un rectángulo y lo pegué sobre el cartón. Seguido coloqué la frase que acabamos de pegar!!!!!!!!

1

Y para rematar los tres círculos que pegamos en la parte superior del cuadro he realizado tres iniciales utilizando la cameo!!!! Y es que esta troqueladora a mi me encanta!!!!!! Además coloqué el básico texturizado de tal forma que me troquelara las tres letras cortadas "como sin rematar" para que el diseño fuera aún más original!!!!!

6

9

Y ya por último toca limpiar bien el cristal de nuestro cuadro y colocarlo!!!! Espero que os haya gustado el resultado y el tutorial que os he hecho!!! Creo que es una idea fantástica para sorprender a alguien especial, no creéis???

17

15

16

0

Besitosssssssssssss

Materiales utilizados: