Buenos días a todo el mundo!!!! Como cada lunes Tiz os quiere presentar un nuevo trabajo para así daros ideas y ayudaros a innovar con vuestros materiales!!! Además para que veáis lo de sí que puede dar una única colección de papeles he vuelto a utilizar la colección Isabella de la marca Bo Bunny.

1

Como veis, el cuadro vertical o cascada se trata de una composición de cuadritos que debemos enlazar uno detrás de otro. A mi personalmente me encantan porque es una forma muy vistosa de contar una historia, momentos puntuales, resumir una vida,...

En esta ocasión he realizado un cuadro vertical que se compone de 4 cuadritos de un tamaño de 15 cm x 25 cm y unidos por trocitos de cuerda natural, pero podéis utilizar cualquier lazo, cordón,... Lo más importante es que al unir cada cuadrito lo equilibréis muy bien para que al colgarlo quede recto!!!!

Para montar cada cuadrito he utilizado cartón pluma y cada uno de los 4 los he forrado con un papel de la colección Isabella utilizando cinta de doble cara.

4

Os dejo con el resultado....espero que os guste!!!!!!!!!!!

11

3

5

Besitossssssssssssssss

Materiales:

Isabella
Cartulina texturizada Vainilla
Framelits Circulos Festoneados
Troquel bordes Apron Lace.
Troquel Mariposa Monarca XL
Troquel Mariposa Monarca Medio.
Crop a dile Kit
Esquinas rosas
Base de Corte magnética
Botones Frost
Medium Eyelets Blanco
Liquid Pearls Petal Pink